Exportación Completada — 

Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales de estudiantes del ciclo avanzado del CEBA PAEBA, Comas 2020

Descripción del Articulo

El propósito investigativo fue determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales de estudiantes del ciclo avanzado del CEBA PAEBA, Comas 2020. El enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, corte transversal. La población censal fue 83 estudiantes, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Riofano Garcia, Nelly Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161496
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Cooperativo
Habilidades
Sociales
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El propósito investigativo fue determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales de estudiantes del ciclo avanzado del CEBA PAEBA, Comas 2020. El enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, corte transversal. La población censal fue 83 estudiantes, con instrumentos validados por expertos y una alta fiabilidad. Su resultado fue que el aprendizaje cooperativo se relaciona con las habilidades sociales de los estudiantes con un nivel de correlación es moderado (Rho 0,521 y p-valor 0,000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).