Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales de estudiantes del ciclo avanzado del CEBA PAEBA, Comas 2020
Descripción del Articulo
El propósito investigativo fue determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales de estudiantes del ciclo avanzado del CEBA PAEBA, Comas 2020. El enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, corte transversal. La población censal fue 83 estudiantes, co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161496 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161496 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Cooperativo Habilidades Sociales Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | El propósito investigativo fue determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales de estudiantes del ciclo avanzado del CEBA PAEBA, Comas 2020. El enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, corte transversal. La población censal fue 83 estudiantes, con instrumentos validados por expertos y una alta fiabilidad. Su resultado fue que el aprendizaje cooperativo se relaciona con las habilidades sociales de los estudiantes con un nivel de correlación es moderado (Rho 0,521 y p-valor 0,000). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).