Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la “Imagen corporativa en el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020”. La población estuvo conformada por 280 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Valdez Leyva, Santa Stefany, Villarreal Garro, Nora Esvieta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63912
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63912
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Posicionamiento
Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4e2ea572b2718df56dd27c091385551f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63912
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarValdez Leyva, Santa StefanyVillarreal Garro, Nora Esvieta2021-06-25T01:33:59Z2021-06-25T01:33:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63912El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la “Imagen corporativa en el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020”. La población estuvo conformada por 280 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados del análisis estadístico teniendo un valor eta de 0.902 y 0.891 entre la imagen corporativa y el posicionamiento. Se tuvo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 57%, de la misma forma en la variable dependiente el nivel alto con un 64%, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que la imagen corporativa tiene una influencia alta sobre el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPosicionamientoInvestigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración31662476https://orcid.org/0000-0002-8717-44117221910172899315413016Colchado Huiza, Zaragoso DoniPoemape Cobian, Carlos HernanBustamante Cabello, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTValdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.txtValdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.txtExtracted texttext/plain129499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/3/Valdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.txteddcd0780cabaa1019142b2871b5c16aMD53Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.txtValdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/5/Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.txta7c07d16a37ceb1723f9692a10933336MD55THUMBNAILValdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.jpgValdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/4/Valdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.jpg908232be128013f20a33f9796cd0cdaeMD54Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.jpgValdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/6/Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.jpg908232be128013f20a33f9796cd0cdaeMD56ORIGINALValdez_LSS-Villarreal_GNE.pdfValdez_LSS-Villarreal_GNE.pdfapplication/pdf4139113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/1/Valdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf1c6d628d4c0b1da0fa2b5c15ea23ba1bMD51Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdfValdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdfapplication/pdf4142186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/2/Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf4a5be25f8bff98cac1a5f87182ff4d6eMD5220.500.12692/63912oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/639122023-06-22 14:21:47.567Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020
title Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020
spellingShingle Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020
Valdez Leyva, Santa Stefany
Imagen corporativa
Posicionamiento
Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020
title_full Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020
title_fullStr Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020
title_full_unstemmed Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020
title_sort Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020
author Valdez Leyva, Santa Stefany
author_facet Valdez Leyva, Santa Stefany
Villarreal Garro, Nora Esvieta
author_role author
author2 Villarreal Garro, Nora Esvieta
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdez Leyva, Santa Stefany
Villarreal Garro, Nora Esvieta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Posicionamiento
Investigación
topic Imagen corporativa
Posicionamiento
Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la “Imagen corporativa en el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020”. La población estuvo conformada por 280 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados del análisis estadístico teniendo un valor eta de 0.902 y 0.891 entre la imagen corporativa y el posicionamiento. Se tuvo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 57%, de la misma forma en la variable dependiente el nivel alto con un 64%, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que la imagen corporativa tiene una influencia alta sobre el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-25T01:33:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-25T01:33:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63912
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63912
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/3/Valdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/5/Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/4/Valdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/6/Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/1/Valdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/2/Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv eddcd0780cabaa1019142b2871b5c16a
a7c07d16a37ceb1723f9692a10933336
908232be128013f20a33f9796cd0cdae
908232be128013f20a33f9796cd0cdae
1c6d628d4c0b1da0fa2b5c15ea23ba1b
4a5be25f8bff98cac1a5f87182ff4d6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921873252515840
score 13.873201
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).