Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la “Imagen corporativa en el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020”. La población estuvo conformada por 280 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63912 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63912 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Imagen corporativa Posicionamiento Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4e2ea572b2718df56dd27c091385551f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63912 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Bustamante Cabello, Julio CésarValdez Leyva, Santa StefanyVillarreal Garro, Nora Esvieta2021-06-25T01:33:59Z2021-06-25T01:33:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63912El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la “Imagen corporativa en el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020”. La población estuvo conformada por 280 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados del análisis estadístico teniendo un valor eta de 0.902 y 0.891 entre la imagen corporativa y el posicionamiento. Se tuvo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 57%, de la misma forma en la variable dependiente el nivel alto con un 64%, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que la imagen corporativa tiene una influencia alta sobre el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPosicionamientoInvestigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración31662476https://orcid.org/0000-0002-8717-44117221910172899315413016Colchado Huiza, Zaragoso DoniPoemape Cobian, Carlos HernanBustamante Cabello, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTValdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.txtValdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.txtExtracted texttext/plain129499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/3/Valdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.txteddcd0780cabaa1019142b2871b5c16aMD53Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.txtValdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/5/Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.txta7c07d16a37ceb1723f9692a10933336MD55THUMBNAILValdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.jpgValdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/4/Valdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.jpg908232be128013f20a33f9796cd0cdaeMD54Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.jpgValdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/6/Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.jpg908232be128013f20a33f9796cd0cdaeMD56ORIGINALValdez_LSS-Villarreal_GNE.pdfValdez_LSS-Villarreal_GNE.pdfapplication/pdf4139113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/1/Valdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf1c6d628d4c0b1da0fa2b5c15ea23ba1bMD51Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdfValdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdfapplication/pdf4142186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/2/Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf4a5be25f8bff98cac1a5f87182ff4d6eMD5220.500.12692/63912oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/639122023-06-22 14:21:47.567Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020 |
title |
Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020 |
spellingShingle |
Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020 Valdez Leyva, Santa Stefany Imagen corporativa Posicionamiento Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020 |
title_full |
Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020 |
title_fullStr |
Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020 |
title_full_unstemmed |
Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020 |
title_sort |
Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020 |
author |
Valdez Leyva, Santa Stefany |
author_facet |
Valdez Leyva, Santa Stefany Villarreal Garro, Nora Esvieta |
author_role |
author |
author2 |
Villarreal Garro, Nora Esvieta |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Cabello, Julio César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valdez Leyva, Santa Stefany Villarreal Garro, Nora Esvieta |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Posicionamiento Investigación |
topic |
Imagen corporativa Posicionamiento Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la “Imagen corporativa en el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020”. La población estuvo conformada por 280 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados del análisis estadístico teniendo un valor eta de 0.902 y 0.891 entre la imagen corporativa y el posicionamiento. Se tuvo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 57%, de la misma forma en la variable dependiente el nivel alto con un 64%, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que la imagen corporativa tiene una influencia alta sobre el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020 |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-25T01:33:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-25T01:33:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63912 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63912 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/3/Valdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/5/Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/4/Valdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/6/Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/1/Valdez_LSS-Villarreal_GNE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63912/2/Valdez_LSS-Villarreal_GNE-SD.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eddcd0780cabaa1019142b2871b5c16a a7c07d16a37ceb1723f9692a10933336 908232be128013f20a33f9796cd0cdae 908232be128013f20a33f9796cd0cdae 1c6d628d4c0b1da0fa2b5c15ea23ba1b 4a5be25f8bff98cac1a5f87182ff4d6e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921873252515840 |
score |
13.873201 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).