Imagen Corporativa Y Posicionamiento De La Importadora JCH Comercial S. A. – Trujillo 2018

Descripción del Articulo

“El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre imagen corporativa y posicionamiento de la importadora JCH Comercial S.A. – Trujillo 2018. La investigación es no experimental, el diseño es relacional, pues se determinó la relación entre las variables en un tiempo determinado. La po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Flores, Emilio Cornelio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33699
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen Corporativa
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:“El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre imagen corporativa y posicionamiento de la importadora JCH Comercial S.A. – Trujillo 2018. La investigación es no experimental, el diseño es relacional, pues se determinó la relación entre las variables en un tiempo determinado. La población fue de 3120 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo escala Likert de 31 ítems para la variable imagen corporativa y de 8 ítems para la variable posicionamiento. Los resultados de la investigación demostraron que el 2.34% de los clientes indican que el nivel de imagen corporativa de la importadora es muy bueno, el 46.49% indican que es bueno, el 49.42% indican que es regular y el 1.75% indican que es malo; el 3.22% de los clientes indican que el nivel de posicionamiento es muy bueno, el 43.57% indican que es bueno, el 51.46% indican que es regular y el 3.22% indican que es malo y el coeficiente Rho de Spearman, la imagen corporativa y el posicionamiento tienen una correlación positiva baja (rho= 0.216) y altamente significativa al nivel de 0.00 (0.00< 0.01). Por lo que se concluye en que existe relación significativa entre la imagen corporativa y el posicionamiento en la importadora JCH Comercial S.A.”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).