Imagen corporativa y posicionamiento de marca en una empresa de venta de productos de seguridad de Lima, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre imagen corporativa y posicionamiento de marca en una empresa de venta de productos de seguridad de Lima, 2023; la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transver...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154934 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154934 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento de marca Imagen corporativa Comunicación corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre imagen corporativa y posicionamiento de marca en una empresa de venta de productos de seguridad de Lima, 2023; la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 101 clientes, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos. Los resultados obtenidos demostraron que el 29.7% de los clientes señalaron que el posicionamiento de marca y la imagen corporativa se encuentra en un nivel bajo; del mismo modo se obtuvo valor de significancia de 0.000, que es menor a 0.05, y un coeficiente de correlación de Spearman de 0.732. Se concluye que, existe relación positiva alta entre imagen corporativa y posicionamiento de marca en la empresa de venta de productos de seguridad de Lima, 2023. En tal sentido, si la imagen corporativa es vista de manera eficiente, también el posicionamiento de la marca se mantendrá en un nivel eficiente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).