Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A., Tarapoto 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A, Tarapoto 2018, teniendo como objetivo general establecer la relacion entre las variables, en el aspecto metodológico el tipo de estudio fue aplicada, nivel descriptivo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Lozano, Tony Axel, Torres Silva, Rita Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4387
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/4387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen
corporativa
posicionamiento
servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A, Tarapoto 2018, teniendo como objetivo general establecer la relacion entre las variables, en el aspecto metodológico el tipo de estudio fue aplicada, nivel descriptivo – relacional y diseño no experimental, muestra estuvo conformado por 118 clientes, el instrumento de recojo de información seran cuestionarios. Los resultados demostraron que la imagen corporativa fue calificada como inadecuado, es aquí donde el 53% de la unidad de estudio que responde a 62 de los 118 así lo percibieron, ademas El posicionamiento fue identificado como baja en un 58%, asimismo esto fue producto a que casi nunca consideran que el servicio que recibieron fue la mejor, ademas, esto suma a que si tuvieran la opción de encontrar un servicio mas económico no dudaría en pode realizarlo. Concluye que la imagen corporativa se relaciono positiva y significativamente con el posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A, Tarapoto; asimismo esto fue validado a traves de la aplicación de la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman, es aquí donde el sig. Bilateral fue 0,000 menor al margen de error 0.05. Ademas, el grado de correlacion fue positiva considerable de 0,778, esto ha permitido que se acepte la hipótesis de estudio; esto refiere que mientras mas adecuada sea la imagen corporativa el nivel de posicionamiento responderá positivamente.
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