Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A., Tarapoto 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A, Tarapoto 2018, teniendo como objetivo general establecer la relacion entre las variables, en el aspecto metodológico el tipo de estudio fue aplicada, nivel descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Lozano, Tony Axel, Torres Silva, Rita Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4387
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/4387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen
corporativa
posicionamiento
servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSM_028fafba5f27999e274398eeffe4baea
oai_identifier_str oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4387
network_acronym_str UNSM
network_name_str UNSM-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A., Tarapoto 2018
title Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A., Tarapoto 2018
spellingShingle Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A., Tarapoto 2018
Flores Lozano, Tony Axel
Imagen
corporativa
posicionamiento
servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A., Tarapoto 2018
title_full Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A., Tarapoto 2018
title_fullStr Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A., Tarapoto 2018
title_full_unstemmed Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A., Tarapoto 2018
title_sort Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A., Tarapoto 2018
author Flores Lozano, Tony Axel
author_facet Flores Lozano, Tony Axel
Torres Silva, Rita Elena
author_role author
author2 Torres Silva, Rita Elena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rengifo Hidalgo, Very
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Lozano, Tony Axel
Torres Silva, Rita Elena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen
corporativa
posicionamiento
servicios
topic Imagen
corporativa
posicionamiento
servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A, Tarapoto 2018, teniendo como objetivo general establecer la relacion entre las variables, en el aspecto metodológico el tipo de estudio fue aplicada, nivel descriptivo – relacional y diseño no experimental, muestra estuvo conformado por 118 clientes, el instrumento de recojo de información seran cuestionarios. Los resultados demostraron que la imagen corporativa fue calificada como inadecuado, es aquí donde el 53% de la unidad de estudio que responde a 62 de los 118 así lo percibieron, ademas El posicionamiento fue identificado como baja en un 58%, asimismo esto fue producto a que casi nunca consideran que el servicio que recibieron fue la mejor, ademas, esto suma a que si tuvieran la opción de encontrar un servicio mas económico no dudaría en pode realizarlo. Concluye que la imagen corporativa se relaciono positiva y significativamente con el posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A, Tarapoto; asimismo esto fue validado a traves de la aplicación de la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman, es aquí donde el sig. Bilateral fue 0,000 menor al margen de error 0.05. Ademas, el grado de correlacion fue positiva considerable de 0,778, esto ha permitido que se acepte la hipótesis de estudio; esto refiere que mientras mas adecuada sea la imagen corporativa el nivel de posicionamiento responderá positivamente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-16T13:38:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-16T13:38:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11458/4387
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv 5.02.04
url http://hdl.handle.net/11458/4387
identifier_str_mv 5.02.04
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Repositorio-UNSM
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSM-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron:UNSM
instname_str Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron_str UNSM
institution UNSM
reponame_str UNSM-Institucional
collection UNSM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4387/1/ADMINISTRACI%c3%93N%20-%20Tony%20Axel%20Flores%20Lozano%20%26%20Rita%20Elena%20Torres%20Silva.pdf
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4387/2/license.txt
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4387/4/ADMINISTRACI%c3%93N%20-%20Tony%20Axel%20Flores%20Lozano%20%26%20Rita%20Elena%20Torres%20Silva.pdf.txt
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4387/3/ADMINISTRACI%c3%93N%20-%20Tony%20Axel%20Flores%20Lozano%20%26%20Rita%20Elena%20Torres%20Silva.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef915d80256e76d13fa9b0ffe155fb7f
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
f055d2ebc0fbc45fadc5d5db46d3a8e5
5371162964114d7e1e8d4f799d7623d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsm.edu.pe
_version_ 1741962225969528832
spelling Rengifo Hidalgo, VeryFlores Lozano, Tony AxelTorres Silva, Rita Elena2022-06-16T13:38:23Z2022-06-16T13:38:23Z2022http://hdl.handle.net/11458/43875.02.04La investigación titulada Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A, Tarapoto 2018, teniendo como objetivo general establecer la relacion entre las variables, en el aspecto metodológico el tipo de estudio fue aplicada, nivel descriptivo – relacional y diseño no experimental, muestra estuvo conformado por 118 clientes, el instrumento de recojo de información seran cuestionarios. Los resultados demostraron que la imagen corporativa fue calificada como inadecuado, es aquí donde el 53% de la unidad de estudio que responde a 62 de los 118 así lo percibieron, ademas El posicionamiento fue identificado como baja en un 58%, asimismo esto fue producto a que casi nunca consideran que el servicio que recibieron fue la mejor, ademas, esto suma a que si tuvieran la opción de encontrar un servicio mas económico no dudaría en pode realizarlo. Concluye que la imagen corporativa se relaciono positiva y significativamente con el posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A, Tarapoto; asimismo esto fue validado a traves de la aplicación de la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman, es aquí donde el sig. Bilateral fue 0,000 menor al margen de error 0.05. Ademas, el grado de correlacion fue positiva considerable de 0,778, esto ha permitido que se acepte la hipótesis de estudio; esto refiere que mientras mas adecuada sea la imagen corporativa el nivel de posicionamiento responderá positivamente.The research entitled "Corporate image and positioning of the home appliance trading company Tiendas EFE S.A, Tarapoto 2018", has as general objective to establish the relationship between the variables; in the methodological aspect the type of study was applied, with descriptive - relational level and non-experimental design, the sample consisted of 118 customers, the instrument for collecting information was questionnaires. The results showed that the corporate image was rated as inadequate, as 53% of the study unit that corresponds to 62 of the 118 respondents perceived it as inadequate, in addition, the positioning was identified as low in 58%, this was due to the fact that they hardly ever consider that the service they received was the best. Furthermore, this adds to the fact that if they had the option of finding a cheaper service, they would not hesitate to do it. It concludes that the corporate image was positively and significantly related to the positioning of the commercializing company of home appliances Tiendas EFE S.A, Tarapoto; likewise, this was validated through the application of the nonparametric statistical test Spearman's Rho, where the Bilateral sig. was 0.000 less than the margin of error 0.05. In addition, the degree of correlation was considerably positive with 0.778, which allowed the study hypothesis to be accepted; this means that the more adequate the corporate image is, the higher the level of positioning will respond positively.application/pdfspaRepositorio-UNSMPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Imagencorporativaposicionamientoservicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen corporativa y posicionamiento de la empresa comercializadora de electrodomésticos Tiendas EFE S.A., Tarapoto 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de San Martín.Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en administración7531867273631597https://orcid.org/ 0000-0001-8250-410309886163https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413017Pretell Paredes, Víctor AndrésRodríguez Mendoza, Segundo SaulVidaurre Rojas, PierreORIGINALADMINISTRACIÓN - Tony Axel Flores Lozano & Rita Elena Torres Silva.pdfADMINISTRACIÓN - Tony Axel Flores Lozano & Rita Elena Torres Silva.pdfImagen, corporativa, posicionamiento, serviciosapplication/pdf1263196http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4387/1/ADMINISTRACI%c3%93N%20-%20Tony%20Axel%20Flores%20Lozano%20%26%20Rita%20Elena%20Torres%20Silva.pdfef915d80256e76d13fa9b0ffe155fb7fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4387/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTADMINISTRACIÓN - Tony Axel Flores Lozano & Rita Elena Torres Silva.pdf.txtADMINISTRACIÓN - Tony Axel Flores Lozano & Rita Elena Torres Silva.pdf.txtExtracted texttext/plain93348http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4387/4/ADMINISTRACI%c3%93N%20-%20Tony%20Axel%20Flores%20Lozano%20%26%20Rita%20Elena%20Torres%20Silva.pdf.txtf055d2ebc0fbc45fadc5d5db46d3a8e5MD54THUMBNAILADMINISTRACIÓN - Tony Axel Flores Lozano & Rita Elena Torres Silva.pdf.jpgADMINISTRACIÓN - Tony Axel Flores Lozano & Rita Elena Torres Silva.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1269http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4387/3/ADMINISTRACI%c3%93N%20-%20Tony%20Axel%20Flores%20Lozano%20%26%20Rita%20Elena%20Torres%20Silva.pdf.jpg5371162964114d7e1e8d4f799d7623d3MD5311458/4387oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/43872022-06-25 03:00:53.727Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.873226
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).