Calidad de servicio e imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es referente a la Calidad de servicio y la imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017, tuvo como finalidad identificar la relación entre las variables de calidad de servicio e imagen corporativa. La...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72469 |
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Salas Quintos, OscarMateo Gonzales, Luis Alfredo2021-10-29T20:54:14Z2021-10-29T20:54:14Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/72469El presente trabajo de investigación es referente a la Calidad de servicio y la imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017, tuvo como finalidad identificar la relación entre las variables de calidad de servicio e imagen corporativa. La fundamentación teórica respecto a la calidad de servicio y sus dimensiones de la información elementos tangibles, confiablidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía se basó en la teoría. Parasuraman, Zeithaml, y Berry (1988) , mientras que la imagen corporativa y sus dimensiones localización , responsabilidad social, servicios ofrecidos, impresión de mercado y personal se basó en el autor Bravo, Montaner y Pina (2009).Para el desarrollo de este estudio es descriptivo correlacional , diseño no experimental , la población fue de 160 clientes de la empresa La Leña S.A.C., el instrumento utilizado fue el cuestionario y la técnica empleada la encuesta , la validación se realizó a través del juicio de cinco expertos , la confiabilidad se evaluó con el alfa de Cron Bach , la cual arrojo ,871 para la variable calidad de servicio y ,841 para la variable imagen corporativa , el procedimiento estadístico se realizó mediante el programa de software SPSS, cuyo resultados permitieron llegar a las discusiones , conclusiones y recomendaciones del presente trabajo de estudio de investigación.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosImagen corporativaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio e imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10880782https://orcid.org/0000-0002-7428-125044826063413016Graus Cortez, Lupe EstherSalas Quintos, OscarRomero Pacora, Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMateo_GLA.pdf.txtMateo_GLA.pdf.txtExtracted texttext/plain102743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72469/3/Mateo_GLA.pdf.txtafa01cc959a226f3fa0a2209d8f6620eMD53Mateo_GLA-SD.pdf.txtMateo_GLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72469/5/Mateo_GLA-SD.pdf.txt41017c6b3843a5b948ced0a00bfaf445MD55THUMBNAILMateo_GLA.pdf.jpgMateo_GLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72469/4/Mateo_GLA.pdf.jpg69eb13ef2250e2c388e59b9ddb7e46e8MD54Mateo_GLA-SD.pdf.jpgMateo_GLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72469/6/Mateo_GLA-SD.pdf.jpg69eb13ef2250e2c388e59b9ddb7e46e8MD56ORIGINALMateo_GLA.pdfMateo_GLA.pdfapplication/pdf3543680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72469/1/Mateo_GLA.pdfb4034102ef799d9c4b8d5927994fd780MD51Mateo_GLA-SD.pdfMateo_GLA-SD.pdfapplication/pdf3545035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72469/2/Mateo_GLA-SD.pdf8b6da69bf56ea5500a2f68d019952ccfMD5220.500.12692/72469oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/724692023-06-15 13:32:10.439Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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