Calidad de servicio e imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es referente a la Calidad de servicio y la imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017, tuvo como finalidad identificar la relación entre las variables de calidad de servicio e imagen corporativa. La...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mateo Gonzales, Luis Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72469
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72469
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Imagen corporativa
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es referente a la Calidad de servicio y la imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017, tuvo como finalidad identificar la relación entre las variables de calidad de servicio e imagen corporativa. La fundamentación teórica respecto a la calidad de servicio y sus dimensiones de la información elementos tangibles, confiablidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía se basó en la teoría. Parasuraman, Zeithaml, y Berry (1988) , mientras que la imagen corporativa y sus dimensiones localización , responsabilidad social, servicios ofrecidos, impresión de mercado y personal se basó en el autor Bravo, Montaner y Pina (2009).Para el desarrollo de este estudio es descriptivo correlacional , diseño no experimental , la población fue de 160 clientes de la empresa La Leña S.A.C., el instrumento utilizado fue el cuestionario y la técnica empleada la encuesta , la validación se realizó a través del juicio de cinco expertos , la confiabilidad se evaluó con el alfa de Cron Bach , la cual arrojo ,871 para la variable calidad de servicio y ,841 para la variable imagen corporativa , el procedimiento estadístico se realizó mediante el programa de software SPSS, cuyo resultados permitieron llegar a las discusiones , conclusiones y recomendaciones del presente trabajo de estudio de investigación.
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