Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula: Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y el marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sihua Toribio, Luzmila Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38846
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38846
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se titula: Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y el marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018. La metodología empleada fue determinada por un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal. A modo de recolección de datos se optó por utilizar como técnica la encuesta y como instrumento, el cuestionario; este último estuvo conformado por 35 ítems involucrando ambas variables de estudio los cuales dieron origen, posteriormente, a los resultados convenidos por la investigación. Dicha recolección de datos se aplicó a una muestra de 40 individuos, quienes eran representantes de las compañías clientes de Pieriplast SAC, 2018. Se concluyó que existe una correlación positiva buena (Rho=0,626) entre la Imagen Corporativa y el Marketing Relacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).