Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula: Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y el marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distri...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38846 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38846 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Marketing relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La presente investigación se titula: Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y el marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018. La metodología empleada fue determinada por un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal. A modo de recolección de datos se optó por utilizar como técnica la encuesta y como instrumento, el cuestionario; este último estuvo conformado por 35 ítems involucrando ambas variables de estudio los cuales dieron origen, posteriormente, a los resultados convenidos por la investigación. Dicha recolección de datos se aplicó a una muestra de 40 individuos, quienes eran representantes de las compañías clientes de Pieriplast SAC, 2018. Se concluyó que existe una correlación positiva buena (Rho=0,626) entre la Imagen Corporativa y el Marketing Relacional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).