Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018

Descripción del Articulo

El título de esta investigación fue: “Marketing Relacional y Comportamiento del Consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018”, la cual tuvo por objetivo general: Identificar la relación que existe entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caballero Palacios, Emily Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38929
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Marketing relacional
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El título de esta investigación fue: “Marketing Relacional y Comportamiento del Consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018”, la cual tuvo por objetivo general: Identificar la relación que existe entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018. El método de estudio desarrolló un enfoque cuantitativo, tipo básica sustentativa, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal. La población de estudio constó de 40 clientes de la empresa Pieriplast SAC, del distrito de San Juan del Lurigancho, y se calculó una muestra censal igual a la población. La recolección de información empleó como técnica la encuesta y como instrumento de la misma, el cuestionario. Cabe decir, que el cuestionario estuvo compuesto por 26 ítems, de los cuales 12 de ellos correspondientes a la variable 1: Marketing Relacional y los otros 14 a la variable 2: Comportamiento del Consumidor; también presentó, a medida de respuesta, una escala de medición tipo Likert. Por último, empleó el programa estadístico SPSS para el procesamiento de datos y obtención de resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).