Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
Descripción del Articulo
El título de esta investigación fue: “Marketing Relacional y Comportamiento del Consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018”, la cual tuvo por objetivo general: Identificar la relación que existe entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38929 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38929 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Marketing relacional Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | El título de esta investigación fue: “Marketing Relacional y Comportamiento del Consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018”, la cual tuvo por objetivo general: Identificar la relación que existe entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018. El método de estudio desarrolló un enfoque cuantitativo, tipo básica sustentativa, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal. La población de estudio constó de 40 clientes de la empresa Pieriplast SAC, del distrito de San Juan del Lurigancho, y se calculó una muestra censal igual a la población. La recolección de información empleó como técnica la encuesta y como instrumento de la misma, el cuestionario. Cabe decir, que el cuestionario estuvo compuesto por 26 ítems, de los cuales 12 de ellos correspondientes a la variable 1: Marketing Relacional y los otros 14 a la variable 2: Comportamiento del Consumidor; también presentó, a medida de respuesta, una escala de medición tipo Likert. Por último, empleó el programa estadístico SPSS para el procesamiento de datos y obtención de resultados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).