El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 – 2018, tuvo como objetivo general Identificar la relación existe entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la peluquería spa "MONA&quo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Galarza Lizano, Ennio Gehu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32308
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional
Comportamiento
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 – 2018, tuvo como objetivo general Identificar la relación existe entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la peluquería spa "MONA" Los Olivos año 2017 - 2018. El método empleado fue hipotético deductivo con un tipo de investigación básica y es de tipo descriptivo Correlacional por que se pretende conocer si las variables están relacionadas o no lo están y de enfoque cuantitativo, teniendo una población que estuvo formada por 85 personas y la muestra fue de 85 por ende se denomina censal porque todas las unidades guardan las mimas características, con una prueba piloto de 30 unidades y un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple usando las encuestas como herramienta y los instrumentos para la recolección de datos fueron cuestionarios que en su momento fueron debidamente validados por un juicio de expertos confirmado su fiabilidad a través del estadístico Alfa de Cornbach. Se llegó a la siguiente conclusión: Se puede entender que el consumidor reacciona significativamente ante el marketing relacional que el Spa Mona para entender el comportamiento de su consumidor.
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