El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 – 2018, tuvo como objetivo general Identificar la relación existe entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la peluquería spa "MONA&quo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galarza Lizano, Ennio Gehu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32308
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional
Comportamiento
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_62f4316e606e65dd585f8e5acc2f4bd2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32308
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018
title El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018
spellingShingle El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018
Galarza Lizano, Ennio Gehu
Marketing Relacional
Comportamiento
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018
title_full El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018
title_fullStr El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018
title_full_unstemmed El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018
title_sort El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018
author Galarza Lizano, Ennio Gehu
author_facet Galarza Lizano, Ennio Gehu
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
Luna Gamarra, Magaly Erika
dc.contributor.author.fl_str_mv Galarza Lizano, Ennio Gehu
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Relacional
Comportamiento
Consumidor
topic Marketing Relacional
Comportamiento
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación titulada El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 – 2018, tuvo como objetivo general Identificar la relación existe entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la peluquería spa "MONA" Los Olivos año 2017 - 2018. El método empleado fue hipotético deductivo con un tipo de investigación básica y es de tipo descriptivo Correlacional por que se pretende conocer si las variables están relacionadas o no lo están y de enfoque cuantitativo, teniendo una población que estuvo formada por 85 personas y la muestra fue de 85 por ende se denomina censal porque todas las unidades guardan las mimas características, con una prueba piloto de 30 unidades y un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple usando las encuestas como herramienta y los instrumentos para la recolección de datos fueron cuestionarios que en su momento fueron debidamente validados por un juicio de expertos confirmado su fiabilidad a través del estadístico Alfa de Cornbach. Se llegó a la siguiente conclusión: Se puede entender que el consumidor reacciona significativamente ante el marketing relacional que el Spa Mona para entender el comportamiento de su consumidor.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-06T23:34:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-06T23:34:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32308
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32308
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32308/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32308/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32308/1/Galarza_LEG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32308/4/Galarza_LEG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32308/5/Galarza_LEG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f6fed1c5225beae7e136784d31a6ac2b
428213cda85d0a44779b83fb20bd4334
c48920c9f9acf9e597723ff3e7088d65
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921818424573952
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraLuna Gamarra, Magaly ErikaGalarza Lizano, Ennio Gehu2019-05-06T23:34:39Z2019-05-06T23:34:39Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/32308La presente investigación titulada El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 – 2018, tuvo como objetivo general Identificar la relación existe entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la peluquería spa "MONA" Los Olivos año 2017 - 2018. El método empleado fue hipotético deductivo con un tipo de investigación básica y es de tipo descriptivo Correlacional por que se pretende conocer si las variables están relacionadas o no lo están y de enfoque cuantitativo, teniendo una población que estuvo formada por 85 personas y la muestra fue de 85 por ende se denomina censal porque todas las unidades guardan las mimas características, con una prueba piloto de 30 unidades y un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple usando las encuestas como herramienta y los instrumentos para la recolección de datos fueron cuestionarios que en su momento fueron debidamente validados por un juicio de expertos confirmado su fiabilidad a través del estadístico Alfa de Cornbach. Se llegó a la siguiente conclusión: Se puede entender que el consumidor reacciona significativamente ante el marketing relacional que el Spa Mona para entender el comportamiento de su consumidor.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing RelacionalComportamientoConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32308/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32308/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGalarza_LEG.pdfGalarza_LEG.pdfapplication/pdf5327211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32308/1/Galarza_LEG.pdff6fed1c5225beae7e136784d31a6ac2bMD51TEXTGalarza_LEG.pdf.txtGalarza_LEG.pdf.txtExtracted texttext/plain121132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32308/4/Galarza_LEG.pdf.txt428213cda85d0a44779b83fb20bd4334MD54THUMBNAILGalarza_LEG.pdf.jpgGalarza_LEG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32308/5/Galarza_LEG.pdf.jpgc48920c9f9acf9e597723ff3e7088d65MD5520.500.12692/32308oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/323082019-07-13 16:44:46.539Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).