Disposición del profesorado en la educación inclusiva mediante adaptaciones curriculares en una institución educativa, Huancayo - 2024

Descripción del Articulo

Conforme al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, la presente pesquisa académica, aporta en generar análisis e interpretación en lo que respecta a la conducta de los docentes mediante las adaptaciones curriculares progresivas, debido a que su objetivo general fue evidenciar los indicadores y categorí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Chavez, Ermelina Pilar, Montañez Huancaya, Celide Catty
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167423
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Docente
Inclusión
Educación
Innovación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Conforme al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, la presente pesquisa académica, aporta en generar análisis e interpretación en lo que respecta a la conducta de los docentes mediante las adaptaciones curriculares progresivas, debido a que su objetivo general fue evidenciar los indicadores y categorías cualitativas de la temática elegida, obteniendo como resultado que se ha logrado progresivamente la inserción de escolares con habilidades diferentes, siendo las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la realidad en cuestión y las evidencias de lo que se puede lograr cuando existe trabajo coordinado de forma permanente, tanto con padres de familia, como de autoridades educativas en diversas instancias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).