Disposición del profesorado en la educación inclusiva mediante adaptaciones curriculares en una institución educativa, Huancayo - 2024
Descripción del Articulo
Conforme al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, la presente pesquisa académica, aporta en generar análisis e interpretación en lo que respecta a la conducta de los docentes mediante las adaptaciones curriculares progresivas, debido a que su objetivo general fue evidenciar los indicadores y categorí...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167423 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167423 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Docente Inclusión Educación Innovación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Conforme al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, la presente pesquisa académica, aporta en generar análisis e interpretación en lo que respecta a la conducta de los docentes mediante las adaptaciones curriculares progresivas, debido a que su objetivo general fue evidenciar los indicadores y categorías cualitativas de la temática elegida, obteniendo como resultado que se ha logrado progresivamente la inserción de escolares con habilidades diferentes, siendo las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la realidad en cuestión y las evidencias de lo que se puede lograr cuando existe trabajo coordinado de forma permanente, tanto con padres de familia, como de autoridades educativas en diversas instancias. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).