“Gestión administrativa y la calidad del servicio en la UGEL Moyobamba, 2018”

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada: Gestión administrativa y la calidad del servicio en la UGEL Moyobamba, 2018, el objetivo fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la UGEL Moyobamba, 2018. La hipótesis establece que la relación es significativa ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Culqui, Jeisy Elvith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26053
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26053
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada: Gestión administrativa y la calidad del servicio en la UGEL Moyobamba, 2018, el objetivo fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la UGEL Moyobamba, 2018. La hipótesis establece que la relación es significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la UGEL Moyobamba, 2018. La investigación fue no experimental, con un diseño de estudio no experimental, transversal, correlacional, se utilizaron dos cuestionarios uno de gestión administrativa y otro de calidad de servicio. Estos instrumentos fueron aplicados a 423 directores de las instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria. El análisis de datos evidencia que el mayor porcentaje, representado por el 71,39% de los directores consideran que la gestión administrativa es regular, 69,50%, que representa el mayor porcentaje considera que la calidad de servicio es de nivel regular. Además, la relación es significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la UGEL Moyobamba, 2018, con chi cuadrado calculada (33,18) mayor que chi cuadrado tabulada (9,488).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).