Neuromarketing y comportamiento de los clientes de una empresa, Los Olivos, 2025

Descripción del Articulo

La investigación tiene como aporte a la ODS el trabajo decente y crecimiento económico y como objetivo determinar la importancia del neuromarketing con comportamiento del cliente. Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y método hipotétic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Aquino, Nicolle Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172436
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/172436
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neurociencia
Comportamiento
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como aporte a la ODS el trabajo decente y crecimiento económico y como objetivo determinar la importancia del neuromarketing con comportamiento del cliente. Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 60 clientes de una empresa. Los resultados descriptivos por cada variable agrupada y pruebas de hipótesis general y especificas son evidencias que permite concluir que existe relación de la variable neuromarketing con comportamiento del cliente.
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