Neuromarketing y comportamiento de los clientes de una empresa, Los Olivos, 2025
Descripción del Articulo
La investigación tiene como aporte a la ODS el trabajo decente y crecimiento económico y como objetivo determinar la importancia del neuromarketing con comportamiento del cliente. Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y método hipotétic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172436 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/172436 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neurociencia Comportamiento Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4b8c8e37fe0142658c1d2e419dce6dab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172436 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y comportamiento de los clientes de una empresa, Los Olivos, 2025 |
| title |
Neuromarketing y comportamiento de los clientes de una empresa, Los Olivos, 2025 |
| spellingShingle |
Neuromarketing y comportamiento de los clientes de una empresa, Los Olivos, 2025 Flores Aquino, Nicolle Abigail Neurociencia Comportamiento Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Neuromarketing y comportamiento de los clientes de una empresa, Los Olivos, 2025 |
| title_full |
Neuromarketing y comportamiento de los clientes de una empresa, Los Olivos, 2025 |
| title_fullStr |
Neuromarketing y comportamiento de los clientes de una empresa, Los Olivos, 2025 |
| title_full_unstemmed |
Neuromarketing y comportamiento de los clientes de una empresa, Los Olivos, 2025 |
| title_sort |
Neuromarketing y comportamiento de los clientes de una empresa, Los Olivos, 2025 |
| author |
Flores Aquino, Nicolle Abigail |
| author_facet |
Flores Aquino, Nicolle Abigail |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Davila Arenaza, Victor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Aquino, Nicolle Abigail |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neurociencia Comportamiento Consumidor |
| topic |
Neurociencia Comportamiento Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene como aporte a la ODS el trabajo decente y crecimiento económico y como objetivo determinar la importancia del neuromarketing con comportamiento del cliente. Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 60 clientes de una empresa. Los resultados descriptivos por cada variable agrupada y pruebas de hipótesis general y especificas son evidencias que permite concluir que existe relación de la variable neuromarketing con comportamiento del cliente. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-10-01T21:11:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-10-01T21:11:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/172436 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/172436 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172436/1/Flores_ANA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172436/2/Flores_ANA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172436/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172436/4/Flores_ANA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172436/6/Flores_ANA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172436/5/Flores_ANA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172436/7/Flores_ANA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6aa242078dccad4698800c9f42327565 3eb6e5f33f1b27c6e85954efd57d5206 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d1621fa83bd533a731109d332eb93acf 92f3cd50b389c2cbf79a4b96a28e7eb5 a09b77203717b00871b356d1991bd8ad c3fd711776ccae3df1dd3fc9bbe3e546 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1846605775030452224 |
| spelling |
Davila Arenaza, Victor DemetrioFlores Aquino, Nicolle Abigail2025-10-01T21:11:44Z2025-10-01T21:11:44Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/172436La investigación tiene como aporte a la ODS el trabajo decente y crecimiento económico y como objetivo determinar la importancia del neuromarketing con comportamiento del cliente. Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 60 clientes de una empresa. Los resultados descriptivos por cada variable agrupada y pruebas de hipótesis general y especificas son evidencias que permite concluir que existe relación de la variable neuromarketing con comportamiento del cliente.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeurocienciaComportamientoConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y comportamiento de los clientes de una empresa, Los Olivos, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191975694127413056Cardenas Leon, Maria ElenaCardenas Saavedra, AbrahamDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_ANA-SD.pdfFlores_ANA-SD.pdfapplication/pdf954994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172436/1/Flores_ANA-SD.pdf6aa242078dccad4698800c9f42327565MD51Flores_ANA.pdfFlores_ANA.pdfapplication/pdf1743290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172436/2/Flores_ANA.pdf3eb6e5f33f1b27c6e85954efd57d5206MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172436/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_ANA-SD.pdf.txtFlores_ANA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain55707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172436/4/Flores_ANA-SD.pdf.txtd1621fa83bd533a731109d332eb93acfMD54Flores_ANA.pdf.txtFlores_ANA.pdf.txtExtracted texttext/plain98295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172436/6/Flores_ANA.pdf.txt92f3cd50b389c2cbf79a4b96a28e7eb5MD56THUMBNAILFlores_ANA-SD.pdf.jpgFlores_ANA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172436/5/Flores_ANA-SD.pdf.jpga09b77203717b00871b356d1991bd8adMD55Flores_ANA.pdf.jpgFlores_ANA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172436/7/Flores_ANA.pdf.jpgc3fd711776ccae3df1dd3fc9bbe3e546MD5720.500.12692/172436oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1724362025-10-01 22:29:07.076Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.988367 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).