Desarrollo de competencias musicales y comportamiento social de estudiantes de I.E. Públicas del nivel primario de la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL - Cusco 2019

Descripción del Articulo

La tesis se realizó; en los centros Educativos de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL – CUSCO, tomando en consideración los siguientes centros educativos del nivel primario: San Francisco de Borja, Simon Bolivar, Luis Vallejo Santoni, Humberto Luna. El objetivo general fue determinar la relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Conza Pacca, Angel Habidan
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias educativas
Comportamiento organizacional
Estrategias de aprendizaje
Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis se realizó; en los centros Educativos de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL – CUSCO, tomando en consideración los siguientes centros educativos del nivel primario: San Francisco de Borja, Simon Bolivar, Luis Vallejo Santoni, Humberto Luna. El objetivo general fue determinar la relación de las competencias musicales en el comportamiento social de los estudiantes de I.E. públicas de la UGEL- CUSCO., con la finalidad de conocer si los centros educativos cumplian con el aprendizaje de conocimientos musicales y comportamientos sociales de los alumnos. Para la obtención de la información se aplicó una ficha de observación y unas encuestas para conocer el cumplimiento de los conocimientos en relacion al comportamiento social de los estudiantes. En relación esto se aplicó un instrumento la cual estuvo compuesto por 25 ítems, con escala de medición de escala de Likert. La validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas; con juicio expertos por tanto son fiables y consistentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).