Desarrollo de competencias musicales y comportamiento social de estudiantes de I.E. Públicas del nivel primario de la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL - Cusco 2019
Descripción del Articulo
La tesis se realizó; en los centros Educativos de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL – CUSCO, tomando en consideración los siguientes centros educativos del nivel primario: San Francisco de Borja, Simon Bolivar, Luis Vallejo Santoni, Humberto Luna. El objetivo general fue determinar la relaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44066 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44066 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias educativas Comportamiento organizacional Estrategias de aprendizaje Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La tesis se realizó; en los centros Educativos de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL – CUSCO, tomando en consideración los siguientes centros educativos del nivel primario: San Francisco de Borja, Simon Bolivar, Luis Vallejo Santoni, Humberto Luna. El objetivo general fue determinar la relación de las competencias musicales en el comportamiento social de los estudiantes de I.E. públicas de la UGEL- CUSCO., con la finalidad de conocer si los centros educativos cumplian con el aprendizaje de conocimientos musicales y comportamientos sociales de los alumnos. Para la obtención de la información se aplicó una ficha de observación y unas encuestas para conocer el cumplimiento de los conocimientos en relacion al comportamiento social de los estudiantes. En relación esto se aplicó un instrumento la cual estuvo compuesto por 25 ítems, con escala de medición de escala de Likert. La validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas; con juicio expertos por tanto son fiables y consistentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).