Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo

Descripción del Articulo

Todas las organizaciones presentan problemas con la gestión del trámite documentario ya sea por tiempos, procesos e incluso por la calidad de los equipos utilizados para solucionar los problemas de los usuarios. Por tal motivo el estudio persiguió el objetivo de determinar la relación del Trámite do...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Córdova, Lindy Estefani
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62022
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62022
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Procedimiento administrativo - Perú
Satisfacción del usuario
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_4a44d0042d26f10b86a7b0bd9f453c54
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62022
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo
title Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo
spellingShingle Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo
Muñoz Córdova, Lindy Estefani
Procedimiento administrativo - Perú
Satisfacción del usuario
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo
title_full Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo
title_fullStr Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo
title_full_unstemmed Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo
title_sort Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo
author Muñoz Córdova, Lindy Estefani
author_facet Muñoz Córdova, Lindy Estefani
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saldaña Millán, Jackeline Margot
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Córdova, Lindy Estefani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procedimiento administrativo - Perú
Satisfacción del usuario
Municipios - Administración
topic Procedimiento administrativo - Perú
Satisfacción del usuario
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Todas las organizaciones presentan problemas con la gestión del trámite documentario ya sea por tiempos, procesos e incluso por la calidad de los equipos utilizados para solucionar los problemas de los usuarios. Por tal motivo el estudio persiguió el objetivo de determinar la relación del Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Ciudad Eten. Metodológicamente el estudio fue de tipo cuantitativo correlacional con un diseño no experimental de alcance transversal utilizando una población de 12000 habitantes de la ciudad de donde se extrajo una muestra de 60 usuarios que hicieron uso del servicio de la institución aplicando una encuesta basada en la NTPISO 15489-1:2004 con la que se estudió el tramite documentario y las teorías de Mejías & Manrique (2011) para estudiar la satisfacción del usuario. Los resultados indican que la variable de tramite documentario posee un nivel regular tendiente a bajo con un índice de 41.67%. Se concluye que existe relación entre el trámite documentario y la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Ciudad Eten con un índice de correlación de Pearson de 0.711 y a un nivel de significancia de 0.01 aceptando la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-31T22:30:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-31T22:30:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62022
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62022
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/4/Mu%c3%b1oz_CLE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/6/Mu%c3%b1oz_CLE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/5/Mu%c3%b1oz_CLE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/7/Mu%c3%b1oz_CLE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/8/Mu%c3%b1oz_CLE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/9/Mu%c3%b1oz_CLE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
87ed2c0d8f1c717c7012d02cd1471fed
cffe2ad155af3340a5cd70f217c5fd2f
3986884b374b99d1ba820785c44002db
3986884b374b99d1ba820785c44002db
d26a95568e4efc96c5834e911876647f
93798a910993b0f44d11b0091c5f8fd0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923040111034368
spelling Saldaña Millán, Jackeline MargotMuñoz Córdova, Lindy Estefani2021-05-31T22:30:51Z2021-05-31T22:30:51Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62022Todas las organizaciones presentan problemas con la gestión del trámite documentario ya sea por tiempos, procesos e incluso por la calidad de los equipos utilizados para solucionar los problemas de los usuarios. Por tal motivo el estudio persiguió el objetivo de determinar la relación del Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Ciudad Eten. Metodológicamente el estudio fue de tipo cuantitativo correlacional con un diseño no experimental de alcance transversal utilizando una población de 12000 habitantes de la ciudad de donde se extrajo una muestra de 60 usuarios que hicieron uso del servicio de la institución aplicando una encuesta basada en la NTPISO 15489-1:2004 con la que se estudió el tramite documentario y las teorías de Mejías & Manrique (2011) para estudiar la satisfacción del usuario. Los resultados indican que la variable de tramite documentario posee un nivel regular tendiente a bajo con un índice de 41.67%. Se concluye que existe relación entre el trámite documentario y la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Ciudad Eten con un índice de correlación de Pearson de 0.711 y a un nivel de significancia de 0.01 aceptando la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcedimiento administrativo - PerúSatisfacción del usuarioMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40635167https://orcid.org/0000-0001-5787-572X46819840417477Herrera Domínguez, Aley AlePeña Palacios, Miguel ÁngelSaldaña Millán, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMuñoz_CLE-SD.pdf.txtMuñoz_CLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/4/Mu%c3%b1oz_CLE-SD.pdf.txt87ed2c0d8f1c717c7012d02cd1471fedMD54Muñoz_CLE.pdf.txtMuñoz_CLE.pdf.txtExtracted texttext/plain102901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/6/Mu%c3%b1oz_CLE.pdf.txtcffe2ad155af3340a5cd70f217c5fd2fMD56THUMBNAILMuñoz_CLE-SD.pdf.jpgMuñoz_CLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/5/Mu%c3%b1oz_CLE-SD.pdf.jpg3986884b374b99d1ba820785c44002dbMD55Muñoz_CLE.pdf.jpgMuñoz_CLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/7/Mu%c3%b1oz_CLE.pdf.jpg3986884b374b99d1ba820785c44002dbMD57ORIGINALMuñoz_CLE-SD.pdfMuñoz_CLE-SD.pdfapplication/pdf358622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/8/Mu%c3%b1oz_CLE-SD.pdfd26a95568e4efc96c5834e911876647fMD58Muñoz_CLE.pdfMuñoz_CLE.pdfapplication/pdf2577472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/9/Mu%c3%b1oz_CLE.pdf93798a910993b0f44d11b0091c5f8fd0MD5920.500.12692/62022oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/620222023-06-26 16:52:24.863Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.957959
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).