Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo
Descripción del Articulo
Todas las organizaciones presentan problemas con la gestión del trámite documentario ya sea por tiempos, procesos e incluso por la calidad de los equipos utilizados para solucionar los problemas de los usuarios. Por tal motivo el estudio persiguió el objetivo de determinar la relación del Trámite do...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62022 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62022 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Procedimiento administrativo - Perú Satisfacción del usuario Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_4a44d0042d26f10b86a7b0bd9f453c54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62022 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo |
title |
Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo |
spellingShingle |
Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo Muñoz Córdova, Lindy Estefani Procedimiento administrativo - Perú Satisfacción del usuario Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo |
title_full |
Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo |
title_fullStr |
Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo |
title_sort |
Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayo |
author |
Muñoz Córdova, Lindy Estefani |
author_facet |
Muñoz Córdova, Lindy Estefani |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saldaña Millán, Jackeline Margot |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Córdova, Lindy Estefani |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Procedimiento administrativo - Perú Satisfacción del usuario Municipios - Administración |
topic |
Procedimiento administrativo - Perú Satisfacción del usuario Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Todas las organizaciones presentan problemas con la gestión del trámite documentario ya sea por tiempos, procesos e incluso por la calidad de los equipos utilizados para solucionar los problemas de los usuarios. Por tal motivo el estudio persiguió el objetivo de determinar la relación del Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Ciudad Eten. Metodológicamente el estudio fue de tipo cuantitativo correlacional con un diseño no experimental de alcance transversal utilizando una población de 12000 habitantes de la ciudad de donde se extrajo una muestra de 60 usuarios que hicieron uso del servicio de la institución aplicando una encuesta basada en la NTPISO 15489-1:2004 con la que se estudió el tramite documentario y las teorías de Mejías & Manrique (2011) para estudiar la satisfacción del usuario. Los resultados indican que la variable de tramite documentario posee un nivel regular tendiente a bajo con un índice de 41.67%. Se concluye que existe relación entre el trámite documentario y la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Ciudad Eten con un índice de correlación de Pearson de 0.711 y a un nivel de significancia de 0.01 aceptando la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-31T22:30:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-31T22:30:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62022 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/4/Mu%c3%b1oz_CLE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/6/Mu%c3%b1oz_CLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/5/Mu%c3%b1oz_CLE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/7/Mu%c3%b1oz_CLE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/8/Mu%c3%b1oz_CLE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/9/Mu%c3%b1oz_CLE.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 87ed2c0d8f1c717c7012d02cd1471fed cffe2ad155af3340a5cd70f217c5fd2f 3986884b374b99d1ba820785c44002db 3986884b374b99d1ba820785c44002db d26a95568e4efc96c5834e911876647f 93798a910993b0f44d11b0091c5f8fd0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923040111034368 |
spelling |
Saldaña Millán, Jackeline MargotMuñoz Córdova, Lindy Estefani2021-05-31T22:30:51Z2021-05-31T22:30:51Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62022Todas las organizaciones presentan problemas con la gestión del trámite documentario ya sea por tiempos, procesos e incluso por la calidad de los equipos utilizados para solucionar los problemas de los usuarios. Por tal motivo el estudio persiguió el objetivo de determinar la relación del Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Ciudad Eten. Metodológicamente el estudio fue de tipo cuantitativo correlacional con un diseño no experimental de alcance transversal utilizando una población de 12000 habitantes de la ciudad de donde se extrajo una muestra de 60 usuarios que hicieron uso del servicio de la institución aplicando una encuesta basada en la NTPISO 15489-1:2004 con la que se estudió el tramite documentario y las teorías de Mejías & Manrique (2011) para estudiar la satisfacción del usuario. Los resultados indican que la variable de tramite documentario posee un nivel regular tendiente a bajo con un índice de 41.67%. Se concluye que existe relación entre el trámite documentario y la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Ciudad Eten con un índice de correlación de Pearson de 0.711 y a un nivel de significancia de 0.01 aceptando la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcedimiento administrativo - PerúSatisfacción del usuarioMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de ciudad Eten, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40635167https://orcid.org/0000-0001-5787-572X46819840417477Herrera Domínguez, Aley AlePeña Palacios, Miguel ÁngelSaldaña Millán, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMuñoz_CLE-SD.pdf.txtMuñoz_CLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/4/Mu%c3%b1oz_CLE-SD.pdf.txt87ed2c0d8f1c717c7012d02cd1471fedMD54Muñoz_CLE.pdf.txtMuñoz_CLE.pdf.txtExtracted texttext/plain102901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/6/Mu%c3%b1oz_CLE.pdf.txtcffe2ad155af3340a5cd70f217c5fd2fMD56THUMBNAILMuñoz_CLE-SD.pdf.jpgMuñoz_CLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/5/Mu%c3%b1oz_CLE-SD.pdf.jpg3986884b374b99d1ba820785c44002dbMD55Muñoz_CLE.pdf.jpgMuñoz_CLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/7/Mu%c3%b1oz_CLE.pdf.jpg3986884b374b99d1ba820785c44002dbMD57ORIGINALMuñoz_CLE-SD.pdfMuñoz_CLE-SD.pdfapplication/pdf358622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/8/Mu%c3%b1oz_CLE-SD.pdfd26a95568e4efc96c5834e911876647fMD58Muñoz_CLE.pdfMuñoz_CLE.pdfapplication/pdf2577472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62022/9/Mu%c3%b1oz_CLE.pdf93798a910993b0f44d11b0091c5f8fd0MD5920.500.12692/62022oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/620222023-06-26 16:52:24.863Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.957959 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).