Desempeño docente y rendimiento académico en el área de matemática en el ciclo avanzado del CEBA 20145 Imperial Cañete - 2013
Descripción del Articulo
        La investigación titulada: “Desempeño docente y rendimiento académico en el área de matemática en el ciclo avanzado del CEBA 20145, Imperial Cañete - 2013”, tiene como propósito, determinar cómo se relaciona el desempeño docente y el rendimiento académico. En concordancia con las hipótesis se determ...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14087 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14087 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Desempeño docente Rendimiento académico Calificación Calidad educativa Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La investigación titulada: “Desempeño docente y rendimiento académico en el área de matemática en el ciclo avanzado del CEBA 20145, Imperial Cañete - 2013”, tiene como propósito, determinar cómo se relaciona el desempeño docente y el rendimiento académico. En concordancia con las hipótesis se determinaron el diseño y las técnicas de investigación. Se eligió el diseño descriptivo – correlacional. Para recoger información del desempeño docente se tomó el instrumento denominado cuestionario y para el rendimiento académico de los estudiantes, se utilizó los registros de evaluación del 2013, los cuales fueron transcritos a la base de datos SPSS. Para la validación de la consistencia interna se apeló al juicio de expertos habiéndose consultado a 2 docentes con grado de maestría y un docente con grado de doctor. El coeficiente de correlación de Spearman resulta ser positivo, moderado y altamente significativo. Por lo tanto, se demostró que el desempeño docente se relaciona de manera positiva y moderada con el rendimiento académico en el área de matemática del ciclo avanzado del CEBA 20145, Imperial Cañete – 2013. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            