Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima — 2017; para lo cual se realizó la creación de un manual de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Vargas, Marilena Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24050
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24050
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
Posicionamiento de la marca
Instituciones educativas
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_46544ced943d2d1e58feb27a31a1c561
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24050
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
title Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
spellingShingle Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
Fernández Vargas, Marilena Lucía
Identidad corporativa
Posicionamiento de la marca
Instituciones educativas
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
title_full Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
title_fullStr Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
title_full_unstemmed Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
title_sort Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
author Fernández Vargas, Marilena Lucía
author_facet Fernández Vargas, Marilena Lucía
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Figueroa, Ana María
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Vargas, Marilena Lucía
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Posicionamiento de la marca
Instituciones educativas
Diseño gráfico
topic Identidad corporativa
Posicionamiento de la marca
Instituciones educativas
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima — 2017; para lo cual se realizó la creación de un manual de identidad corporativa que proporcionó una unidad y línea gráfica a la institución. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con una población infinita, teniendo una muestra de 207 habitantes del asentamiento humano Inca Huasi, mayores de edad, exestudiantes o familiares de estudiantes de la institución. La sostenibilidad de la presente investigación estuvo sujeta al apoyo de la comunidad Canadiense de la institución educativa que es parte del proyecto, para dar ciertos aportes económicos cuando sean pertinentes. Se aplicó una encuesta basada en 15 preguntas en la escala de Likert; la cual fue validada por 5 expertos. Se hizo un proceso de análisis luego de la recolección de datos, a través del programa IBP SPSS Statistics 20, el cual con sus resultados nos permite afirmar que existe una correlación positiva considerable entre las variables identidad corporativa y el posicionamiento de marca al tener un valor de 0,823 en la prueba de Pearson. Finalmente con estos resultados, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación positiva entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas — Lima, 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-15T16:38:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-15T16:38:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24050
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24050
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/4/Fern%c3%a1ndez_VML.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/8/Fern%c3%a1ndez_VML-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/5/Fern%c3%a1ndez_VML.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/9/Fern%c3%a1ndez_VML-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/6/Fern%c3%a1ndez_VML-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/7/Fern%c3%a1ndez_VML.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4cd3cc75a1a99bb0376e98857957f823
6530f404475fb17c91c8153510a21f27
81c8c06fe0def96cdc2cd0968ff71017
81c8c06fe0def96cdc2cd0968ff71017
f5fb52b5b97382a3feabe1ccd92c6bf6
e4ac97cd890678216a44ec5676fb09af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922489688326144
spelling Martel Figueroa, Ana MaríaFernández Vargas, Marilena Lucía2018-12-15T16:38:39Z2018-12-15T16:38:39Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/24050La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima — 2017; para lo cual se realizó la creación de un manual de identidad corporativa que proporcionó una unidad y línea gráfica a la institución. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con una población infinita, teniendo una muestra de 207 habitantes del asentamiento humano Inca Huasi, mayores de edad, exestudiantes o familiares de estudiantes de la institución. La sostenibilidad de la presente investigación estuvo sujeta al apoyo de la comunidad Canadiense de la institución educativa que es parte del proyecto, para dar ciertos aportes económicos cuando sean pertinentes. Se aplicó una encuesta basada en 15 preguntas en la escala de Likert; la cual fue validada por 5 expertos. Se hizo un proceso de análisis luego de la recolección de datos, a través del programa IBP SPSS Statistics 20, el cual con sus resultados nos permite afirmar que existe una correlación positiva considerable entre las variables identidad corporativa y el posicionamiento de marca al tener un valor de 0,823 en la prueba de Pearson. Finalmente con estos resultados, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación positiva entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas — Lima, 2017.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPosicionamiento de la marcaInstituciones educativasDiseño gráficohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTFernández_VML.pdf.txtFernández_VML.pdf.txtExtracted texttext/plain217715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/4/Fern%c3%a1ndez_VML.pdf.txt4cd3cc75a1a99bb0376e98857957f823MD54Fernández_VML-SD.pdf.txtFernández_VML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/8/Fern%c3%a1ndez_VML-SD.pdf.txt6530f404475fb17c91c8153510a21f27MD58THUMBNAILFernández_VML.pdf.jpgFernández_VML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/5/Fern%c3%a1ndez_VML.pdf.jpg81c8c06fe0def96cdc2cd0968ff71017MD55Fernández_VML-SD.pdf.jpgFernández_VML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/9/Fern%c3%a1ndez_VML-SD.pdf.jpg81c8c06fe0def96cdc2cd0968ff71017MD59ORIGINALFernández_VML-SD.pdfFernández_VML-SD.pdfapplication/pdf3293873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/6/Fern%c3%a1ndez_VML-SD.pdff5fb52b5b97382a3feabe1ccd92c6bf6MD56Fernández_VML.pdfFernández_VML.pdfapplication/pdf67521593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24050/7/Fern%c3%a1ndez_VML.pdfe4ac97cd890678216a44ec5676fb09afMD5720.500.12692/24050oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/240502023-06-16 16:03:06.1Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).