Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación pretende determinar la relación entre Rediseño de Identidad Corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017 Para ello, se elaboró un manual de identidad corporativa para la empresa a la ves un brochure dando c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Vallejos, Rolando Joseph Amet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24408
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24408
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño gráfico
Identidad corporativa
Instituciones educativas - Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta investigación pretende determinar la relación entre Rediseño de Identidad Corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017 Para ello, se elaboró un manual de identidad corporativa para la empresa a la ves un brochure dando como ejemplo del rediseño de identidad. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: identidad corporativa y percepción en mujeres de 18 a 25 años. El tipo de estudio para esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación de carácter correlacional. Teniendo como población infinita del distrito del Cercado de Lima, cuya muestra de estudio fue de 348 personas de 18 a 25, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo por conveniencia. A ellos se le aplicó la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 13 menciones aplicando la Escala de Likert, que fue validado por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba del Alfa de Crombach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0,801, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable-elevada. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 21.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva media de 0,619 con una significancia de 0,000, entres las variables: identidad corporativa y percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre identidad corporativa y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017.
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