Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima — 2017; para lo cual se realizó la creación de un manual de...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24050 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24050 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Identidad corporativa Posicionamiento de la marca Instituciones educativas Diseño gráfico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima — 2017; para lo cual se realizó la creación de un manual de identidad corporativa que proporcionó una unidad y línea gráfica a la institución. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con una población infinita, teniendo una muestra de 207 habitantes del asentamiento humano Inca Huasi, mayores de edad, exestudiantes o familiares de estudiantes de la institución. La sostenibilidad de la presente investigación estuvo sujeta al apoyo de la comunidad Canadiense de la institución educativa que es parte del proyecto, para dar ciertos aportes económicos cuando sean pertinentes. Se aplicó una encuesta basada en 15 preguntas en la escala de Likert; la cual fue validada por 5 expertos. Se hizo un proceso de análisis luego de la recolección de datos, a través del programa IBP SPSS Statistics 20, el cual con sus resultados nos permite afirmar que existe una correlación positiva considerable entre las variables identidad corporativa y el posicionamiento de marca al tener un valor de 0,823 en la prueba de Pearson. Finalmente con estos resultados, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación positiva entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas — Lima, 2017. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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