Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima — 2017; para lo cual se realizó la creación de un manual de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Vargas, Marilena Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24050
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24050
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
Posicionamiento de la marca
Instituciones educativas
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima — 2017; para lo cual se realizó la creación de un manual de identidad corporativa que proporcionó una unidad y línea gráfica a la institución. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con una población infinita, teniendo una muestra de 207 habitantes del asentamiento humano Inca Huasi, mayores de edad, exestudiantes o familiares de estudiantes de la institución. La sostenibilidad de la presente investigación estuvo sujeta al apoyo de la comunidad Canadiense de la institución educativa que es parte del proyecto, para dar ciertos aportes económicos cuando sean pertinentes. Se aplicó una encuesta basada en 15 preguntas en la escala de Likert; la cual fue validada por 5 expertos. Se hizo un proceso de análisis luego de la recolección de datos, a través del programa IBP SPSS Statistics 20, el cual con sus resultados nos permite afirmar que existe una correlación positiva considerable entre las variables identidad corporativa y el posicionamiento de marca al tener un valor de 0,823 en la prueba de Pearson. Finalmente con estos resultados, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación positiva entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas — Lima, 2017.
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