Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019

Descripción del Articulo

Se busca con esta investigación saber la relación del rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para conseguir los resultados se realiza una investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Bélez de Villa, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50898
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño gráfico
Identidad visual corporativa
Percepción visual
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Se busca con esta investigación saber la relación del rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para conseguir los resultados se realiza una investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance correlacional, lo que no modifica las variables, en vista de que se observan las variables en un contexto natural. El tipo de investigación es cuantitativo y se realizó una sola aplicación de encuestas a 267 clientes. Del cual se realizó muestreo aleatorio sistemático y se escogió a cada cliente de manera aleatoria para ser intervenida con las 13 preguntas cerradas en escala de Likert que conforma el cuestionario. Se procesaron los datos en el software IBM SPSS Statistics Base 22.0 dando como prueba de fiabilidad 0,960 mostrando que si existe relación en el rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para la discusión se puede decir que todos los antecedentes mencionados en este trabajo de investigación han realizado la renovación de marca respetando la misma línea grafica para todos sus elementos y la elaboración de un manual de identidad para la representación del buen uso de letras, formas y colores aplicados con los criterios de un diseñador. Como conclusión principal para esta investigación se realizó la contratación entre ambas variables dando como resultado de significación asintótica 0,000 rechazando la hipotesis nula y aceptando la alternativa afirmando que si existe relación entre el rediseño de identidad visual corporativa y la percepción del cliente. Y como recomendación general para este trabajo se debe aplicar todas las teorías, herramientas y técnicas relacionadas al diseño gráfico para que la elaboración de nuevo diseño o rediseño de marca sea factible y se logre el objetivo propuesto a favor de la empresa.
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