Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021. Del mismo modo, también esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazan Huamanñahui, Kelly Primitiva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77096
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual
Percepción visual
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021. Del mismo modo, también esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado con carácter transversal y de diseño correlacional. La población utilizada está conformada por 150 consumidores, del cual se extrajo una muestra de 108 consumidores a las cuales se facilitó un cuestionario con 10 preguntas valoradas en la escala de Likert tipo nominal. Se presentó una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, Teniendo como resultado 0,981, obteniendo una alta confiabilidad. Por otro lado, se determinó como resultado la hipótesis es afirmativa obteniendo el nivel de significancia de 000 ‹ 0.05 siendo menor se rechaza la hipótesis nula y es aceptada la hipótesis general, lo cual nos permite determinar que existe relación entre las variables de estudio. Como conclusión por lo tanto la identidad visual del restaurante Juanita se llamaba logró ser percibida por los consumidores diferenciándose de la competencia obteniendo resultados positivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).