Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021. Del mismo modo, también esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazan Huamanñahui, Kelly Primitiva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77096
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual
Percepción visual
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_9897f55678c5d0575bd53af639f41bcf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77096
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
title Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
spellingShingle Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
Bazan Huamanñahui, Kelly Primitiva
Identidad visual
Percepción visual
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
title_full Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
title_fullStr Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
title_full_unstemmed Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
title_sort Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
author Bazan Huamanñahui, Kelly Primitiva
author_facet Bazan Huamanñahui, Kelly Primitiva
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazan Huamanñahui, Kelly Primitiva
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad visual
Percepción visual
Imagen corporativa
topic Identidad visual
Percepción visual
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021. Del mismo modo, también esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado con carácter transversal y de diseño correlacional. La población utilizada está conformada por 150 consumidores, del cual se extrajo una muestra de 108 consumidores a las cuales se facilitó un cuestionario con 10 preguntas valoradas en la escala de Likert tipo nominal. Se presentó una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, Teniendo como resultado 0,981, obteniendo una alta confiabilidad. Por otro lado, se determinó como resultado la hipótesis es afirmativa obteniendo el nivel de significancia de 000 ‹ 0.05 siendo menor se rechaza la hipótesis nula y es aceptada la hipótesis general, lo cual nos permite determinar que existe relación entre las variables de estudio. Como conclusión por lo tanto la identidad visual del restaurante Juanita se llamaba logró ser percibida por los consumidores diferenciándose de la competencia obteniendo resultados positivos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-21T19:24:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-21T19:24:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77096
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77096
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77096/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77096/4/Bazan_HKP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77096/5/Bazan_HKP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77096/6/Bazan_HKP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77096/8/Bazan_HKP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77096/7/Bazan_HKP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77096/9/Bazan_HKP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a25862ace80e230aaead2af9915d9788
891aa3f1aed46c18619bb75e41fcf2a3
b072ed0f78f002fcaf035fc6f7ea8a36
a220260b66dc1fc98003566a9613717c
edaaee3aeedc132ff7c031974abd6edd
edaaee3aeedc132ff7c031974abd6edd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921207956209664
spelling Apaza Quispe, JuanBazan Huamanñahui, Kelly Primitiva2022-01-21T19:24:10Z2022-01-21T19:24:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77096La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021. Del mismo modo, también esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado con carácter transversal y de diseño correlacional. La población utilizada está conformada por 150 consumidores, del cual se extrajo una muestra de 108 consumidores a las cuales se facilitó un cuestionario con 10 preguntas valoradas en la escala de Likert tipo nominal. Se presentó una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, Teniendo como resultado 0,981, obteniendo una alta confiabilidad. Por otro lado, se determinó como resultado la hipótesis es afirmativa obteniendo el nivel de significancia de 000 ‹ 0.05 siendo menor se rechaza la hipótesis nula y es aceptada la hipótesis general, lo cual nos permite determinar que existe relación entre las variables de estudio. Como conclusión por lo tanto la identidad visual del restaurante Juanita se llamaba logró ser percibida por los consumidores diferenciándose de la competencia obteniendo resultados positivos.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercado en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto.Biodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad visualPercepción visualImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718548041002211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioIta Sarrin, Dayra Lina ElizabethApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77096/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBazan_HKP-SD.pdfBazan_HKP-SD.pdfapplication/pdf8380508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77096/4/Bazan_HKP-SD.pdfa25862ace80e230aaead2af9915d9788MD54Bazan_HKP.pdfBazan_HKP.pdfapplication/pdf8378489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77096/5/Bazan_HKP.pdf891aa3f1aed46c18619bb75e41fcf2a3MD55TEXTBazan_HKP-SD.pdf.txtBazan_HKP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain153111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77096/6/Bazan_HKP-SD.pdf.txtb072ed0f78f002fcaf035fc6f7ea8a36MD56Bazan_HKP.pdf.txtBazan_HKP.pdf.txtExtracted texttext/plain156662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77096/8/Bazan_HKP.pdf.txta220260b66dc1fc98003566a9613717cMD58THUMBNAILBazan_HKP-SD.pdf.jpgBazan_HKP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77096/7/Bazan_HKP-SD.pdf.jpgedaaee3aeedc132ff7c031974abd6eddMD57Bazan_HKP.pdf.jpgBazan_HKP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77096/9/Bazan_HKP.pdf.jpgedaaee3aeedc132ff7c031974abd6eddMD5920.500.12692/77096oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/770962023-03-16 23:15:01.203Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).