Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima- Callao, 2018. Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jaramillo Lobo, Danica Marcevit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39047
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima- Callao, 2018. Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la imagen de la empresa y determinar cuál era la percepción de los clientes ante ello. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes. El tipo de estudio de esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población finita a los clientes de la empresa, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 271 clientes, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. A ellos se les aplico la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 10 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.753, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable – alta. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 23.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable con una significancia de 0,000 < 0,05 entre las variables: Rediseño de la Imagen Corporativa y La Percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre el rediseño de la Imagen corporativa y percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).