Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima- Callao, 2018. Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jaramillo Lobo, Danica Marcevit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39047
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_51bed210f4f7b682fd8bc31f0902a88b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39047
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018
title Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018
spellingShingle Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018
Jaramillo Lobo, Danica Marcevit
Imagen corporativa
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018
title_full Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018
title_fullStr Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018
title_full_unstemmed Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018
title_sort Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018
author Jaramillo Lobo, Danica Marcevit
author_facet Jaramillo Lobo, Danica Marcevit
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Jaramillo Lobo, Danica Marcevit
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Posicionamiento (publicidad)
topic Imagen corporativa
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima- Callao, 2018. Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la imagen de la empresa y determinar cuál era la percepción de los clientes ante ello. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes. El tipo de estudio de esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población finita a los clientes de la empresa, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 271 clientes, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. A ellos se les aplico la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 10 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.753, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable – alta. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 23.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable con una significancia de 0,000 < 0,05 entre las variables: Rediseño de la Imagen Corporativa y La Percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre el rediseño de la Imagen corporativa y percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-04T21:07:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-04T21:07:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39047
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39047
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/3/Jaramillo_LDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/7/Jaramillo_LDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/4/Jaramillo_LDM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/8/Jaramillo_LDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/5/Jaramillo_LDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/6/Jaramillo_LDM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
edf4904e4baf5f038fd4351db1391036
ae322efbfec6b68f046546314bbed8ac
bd3d5fc303f5bec986d6815e6c58c846
bd3d5fc303f5bec986d6815e6c58c846
56bf58959c4386713763d7033eceb902
4b64f0babf7cf4b26e7b4a917e391f5a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994361775882240
spelling Apaza Quispe, JuanJaramillo Lobo, Danica Marcevit2019-12-04T21:07:53Z2019-12-04T21:07:53Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/39047Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima- Callao, 2018. Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la imagen de la empresa y determinar cuál era la percepción de los clientes ante ello. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes. El tipo de estudio de esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población finita a los clientes de la empresa, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 271 clientes, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. A ellos se les aplico la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 10 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.753, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable – alta. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 23.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable con una significancia de 0,000 < 0,05 entre las variables: Rediseño de la Imagen Corporativa y La Percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre el rediseño de la Imagen corporativa y percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJaramillo_LDM.pdf.txtJaramillo_LDM.pdf.txtExtracted texttext/plain110135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/3/Jaramillo_LDM.pdf.txtedf4904e4baf5f038fd4351db1391036MD53Jaramillo_LDM-SD.pdf.txtJaramillo_LDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/7/Jaramillo_LDM-SD.pdf.txtae322efbfec6b68f046546314bbed8acMD57THUMBNAILJaramillo_LDM.pdf.jpgJaramillo_LDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/4/Jaramillo_LDM.pdf.jpgbd3d5fc303f5bec986d6815e6c58c846MD54Jaramillo_LDM-SD.pdf.jpgJaramillo_LDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/8/Jaramillo_LDM-SD.pdf.jpgbd3d5fc303f5bec986d6815e6c58c846MD58ORIGINALJaramillo_LDM-SD.pdfJaramillo_LDM-SD.pdfapplication/pdf6985638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/5/Jaramillo_LDM-SD.pdf56bf58959c4386713763d7033eceb902MD55Jaramillo_LDM.pdfJaramillo_LDM.pdfapplication/pdf7019176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/6/Jaramillo_LDM.pdf4b64f0babf7cf4b26e7b4a917e391f5aMD5620.500.12692/39047oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/390472024-10-04 11:01:08.281Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.779192
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).