Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima- Callao, 2018. Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39047 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39047 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Imagen corporativa Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_51bed210f4f7b682fd8bc31f0902a88b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39047 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018 |
title |
Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018 |
spellingShingle |
Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018 Jaramillo Lobo, Danica Marcevit Imagen corporativa Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018 |
title_full |
Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018 |
title_fullStr |
Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018 |
title_full_unstemmed |
Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018 |
title_sort |
Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018 |
author |
Jaramillo Lobo, Danica Marcevit |
author_facet |
Jaramillo Lobo, Danica Marcevit |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jaramillo Lobo, Danica Marcevit |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Posicionamiento (publicidad) |
topic |
Imagen corporativa Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima- Callao, 2018. Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la imagen de la empresa y determinar cuál era la percepción de los clientes ante ello. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes. El tipo de estudio de esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población finita a los clientes de la empresa, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 271 clientes, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. A ellos se les aplico la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 10 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.753, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable – alta. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 23.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable con una significancia de 0,000 < 0,05 entre las variables: Rediseño de la Imagen Corporativa y La Percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre el rediseño de la Imagen corporativa y percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-04T21:07:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-04T21:07:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39047 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39047 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/3/Jaramillo_LDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/7/Jaramillo_LDM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/4/Jaramillo_LDM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/8/Jaramillo_LDM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/5/Jaramillo_LDM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/6/Jaramillo_LDM.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 edf4904e4baf5f038fd4351db1391036 ae322efbfec6b68f046546314bbed8ac bd3d5fc303f5bec986d6815e6c58c846 bd3d5fc303f5bec986d6815e6c58c846 56bf58959c4386713763d7033eceb902 4b64f0babf7cf4b26e7b4a917e391f5a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1812994361775882240 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanJaramillo Lobo, Danica Marcevit2019-12-04T21:07:53Z2019-12-04T21:07:53Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/39047Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima- Callao, 2018. Para ello se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que sirvió como herramienta para mejorar la imagen de la empresa y determinar cuál era la percepción de los clientes ante ello. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes. El tipo de estudio de esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población finita a los clientes de la empresa, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 271 clientes, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. A ellos se les aplico la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 10 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.753, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable – alta. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 23.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable con una significancia de 0,000 < 0,05 entre las variables: Rediseño de la Imagen Corporativa y La Percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre el rediseño de la Imagen corporativa y percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJaramillo_LDM.pdf.txtJaramillo_LDM.pdf.txtExtracted texttext/plain110135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/3/Jaramillo_LDM.pdf.txtedf4904e4baf5f038fd4351db1391036MD53Jaramillo_LDM-SD.pdf.txtJaramillo_LDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/7/Jaramillo_LDM-SD.pdf.txtae322efbfec6b68f046546314bbed8acMD57THUMBNAILJaramillo_LDM.pdf.jpgJaramillo_LDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/4/Jaramillo_LDM.pdf.jpgbd3d5fc303f5bec986d6815e6c58c846MD54Jaramillo_LDM-SD.pdf.jpgJaramillo_LDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/8/Jaramillo_LDM-SD.pdf.jpgbd3d5fc303f5bec986d6815e6c58c846MD58ORIGINALJaramillo_LDM-SD.pdfJaramillo_LDM-SD.pdfapplication/pdf6985638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/5/Jaramillo_LDM-SD.pdf56bf58959c4386713763d7033eceb902MD55Jaramillo_LDM.pdfJaramillo_LDM.pdfapplication/pdf7019176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39047/6/Jaramillo_LDM.pdf4b64f0babf7cf4b26e7b4a917e391f5aMD5620.500.12692/39047oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/390472024-10-04 11:01:08.281Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.779192 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).