Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” y en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023. Dicha investigación es de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Espinoza, Pamela Yakeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135199
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Posicionamiento de mercado
Percepción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” y en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023. Dicha investigación es de tipo aplicada, de diseño experimental con enfoque cuantitativo y nivel cuasi-experimental. Se contó con una población de 150 clientes y una muestra de 108, en la cual se dividió en dos grupos, 54 para el grupo control y 54 para el grupo experimental, para ello se aplicó un cuestionario, de una validez de 0.001, una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.875 realizado por el programa IBM SPPSS25. Los resultados reflejan la aceptación de la hipótesis de investigación mediante una correlación de 0.665 y una significancia de (p=0.000<0.05), siendo una correlación positiva muy fuerte por parte de los clientes hacia el rediseño de la imagen corporativa de la empresa HePa Store. Concluyendo que la imagen corporativa logró causar un impacto en la percepción de los consumidores debido a los aspectos tangibles e intangibles de la empresa, tales como los afiches, logo, filosofía y valores de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).