Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
Descripción del Articulo
El estudio tuvo la finalidad de determinar la influencia del rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, diseño cuasiexperimental, con enfoque cuantitativo, la población estuvo compuesta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77217 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77217 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Percepción visual Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | El estudio tuvo la finalidad de determinar la influencia del rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, diseño cuasiexperimental, con enfoque cuantitativo, la población estuvo compuesta por 600 clientes potenciales, la muestra es probabilística que fue un total de 234 mediante el muestreo probabilístico de población finita y está dividido en dos grupos, la técnica fue la encuesta, el cuestionario será el instrumento, la validez del estudio se obtuvo mediante 4 expertos, la confiabilidad del estudio se realizó mediante el alfa de Cronbach con un 0,835 de fiabilidad para el grupo control y 0,833 para el grupo experimental, se obtuvo como resultado a partir del grupo experimental un R de Spearman (rs) obteniendo un coeficiente de 0,750 y una p<0,05, aceptando la hipótesis del estudio, que si influye de manera positiva considerable en el rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa, demostrando que un manejo de administración enfocado en el rediseño de la imagen corporativa a nivel interno y externo de la empresa influenciara de manera positiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).