Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021

Descripción del Articulo

El estudio tuvo la finalidad de determinar la influencia del rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, diseño cuasiexperimental, con enfoque cuantitativo, la población estuvo compuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Felix, Jimmy Andres
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Percepción visual
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_4c34f1ab6533bc9e008052edcc742145
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77217
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
title Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
spellingShingle Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
Flores Felix, Jimmy Andres
Imagen corporativa
Percepción visual
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
title_full Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
title_fullStr Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
title_full_unstemmed Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
title_sort Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
author Flores Felix, Jimmy Andres
author_facet Flores Felix, Jimmy Andres
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Felix, Jimmy Andres
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Percepción visual
Consumidores
topic Imagen corporativa
Percepción visual
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El estudio tuvo la finalidad de determinar la influencia del rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, diseño cuasiexperimental, con enfoque cuantitativo, la población estuvo compuesta por 600 clientes potenciales, la muestra es probabilística que fue un total de 234 mediante el muestreo probabilístico de población finita y está dividido en dos grupos, la técnica fue la encuesta, el cuestionario será el instrumento, la validez del estudio se obtuvo mediante 4 expertos, la confiabilidad del estudio se realizó mediante el alfa de Cronbach con un 0,835 de fiabilidad para el grupo control y 0,833 para el grupo experimental, se obtuvo como resultado a partir del grupo experimental un R de Spearman (rs) obteniendo un coeficiente de 0,750 y una p<0,05, aceptando la hipótesis del estudio, que si influye de manera positiva considerable en el rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa, demostrando que un manejo de administración enfocado en el rediseño de la imagen corporativa a nivel interno y externo de la empresa influenciara de manera positiva.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-24T17:21:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-24T17:21:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77217
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77217
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/4/Flores_FJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/5/Flores_FJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/6/Flores_FJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/8/Flores_FJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/7/Flores_FJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/9/Flores_FJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d02dc0ad1e30e3abe84eb6f38a1f6e90
d211d137a08ce47073daa3e68c771de1
8ac53aedb0aa04260b7481a8dc639637
47551406dfc880694cc7d6b040b3f5d6
292ef5dadc96ef80d9a9f3de590078d1
292ef5dadc96ef80d9a9f3de590078d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921969335631872
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioFlores Felix, Jimmy Andres2022-01-24T17:21:54Z2022-01-24T17:21:54Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77217El estudio tuvo la finalidad de determinar la influencia del rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, diseño cuasiexperimental, con enfoque cuantitativo, la población estuvo compuesta por 600 clientes potenciales, la muestra es probabilística que fue un total de 234 mediante el muestreo probabilístico de población finita y está dividido en dos grupos, la técnica fue la encuesta, el cuestionario será el instrumento, la validez del estudio se obtuvo mediante 4 expertos, la confiabilidad del estudio se realizó mediante el alfa de Cronbach con un 0,835 de fiabilidad para el grupo control y 0,833 para el grupo experimental, se obtuvo como resultado a partir del grupo experimental un R de Spearman (rs) obteniendo un coeficiente de 0,750 y una p<0,05, aceptando la hipótesis del estudio, que si influye de manera positiva considerable en el rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa, demostrando que un manejo de administración enfocado en el rediseño de la imagen corporativa a nivel interno y externo de la empresa influenciara de manera positiva.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPercepción visualConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649248343268211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseBernaza Zavala, Rocio Lizzetthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFlores_FJA-SD.pdfFlores_FJA-SD.pdfapplication/pdf6084370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/4/Flores_FJA-SD.pdfd02dc0ad1e30e3abe84eb6f38a1f6e90MD54Flores_FJA.pdfFlores_FJA.pdfapplication/pdf6082527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/5/Flores_FJA.pdfd211d137a08ce47073daa3e68c771de1MD55TEXTFlores_FJA-SD.pdf.txtFlores_FJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/6/Flores_FJA-SD.pdf.txt8ac53aedb0aa04260b7481a8dc639637MD56Flores_FJA.pdf.txtFlores_FJA.pdf.txtExtracted texttext/plain144980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/8/Flores_FJA.pdf.txt47551406dfc880694cc7d6b040b3f5d6MD58THUMBNAILFlores_FJA-SD.pdf.jpgFlores_FJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/7/Flores_FJA-SD.pdf.jpg292ef5dadc96ef80d9a9f3de590078d1MD57Flores_FJA.pdf.jpgFlores_FJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/9/Flores_FJA.pdf.jpg292ef5dadc96ef80d9a9f3de590078d1MD5920.500.12692/77217oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/772172023-06-02 07:29:05.092Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).