Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
Descripción del Articulo
El estudio tuvo la finalidad de determinar la influencia del rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, diseño cuasiexperimental, con enfoque cuantitativo, la población estuvo compuesta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77217 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77217 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Percepción visual Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_4c34f1ab6533bc9e008052edcc742145 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77217 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021 |
title |
Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021 |
spellingShingle |
Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021 Flores Felix, Jimmy Andres Imagen corporativa Percepción visual Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021 |
title_full |
Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021 |
title_fullStr |
Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021 |
title_full_unstemmed |
Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021 |
title_sort |
Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021 |
author |
Flores Felix, Jimmy Andres |
author_facet |
Flores Felix, Jimmy Andres |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Felix, Jimmy Andres |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Percepción visual Consumidores |
topic |
Imagen corporativa Percepción visual Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
El estudio tuvo la finalidad de determinar la influencia del rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, diseño cuasiexperimental, con enfoque cuantitativo, la población estuvo compuesta por 600 clientes potenciales, la muestra es probabilística que fue un total de 234 mediante el muestreo probabilístico de población finita y está dividido en dos grupos, la técnica fue la encuesta, el cuestionario será el instrumento, la validez del estudio se obtuvo mediante 4 expertos, la confiabilidad del estudio se realizó mediante el alfa de Cronbach con un 0,835 de fiabilidad para el grupo control y 0,833 para el grupo experimental, se obtuvo como resultado a partir del grupo experimental un R de Spearman (rs) obteniendo un coeficiente de 0,750 y una p<0,05, aceptando la hipótesis del estudio, que si influye de manera positiva considerable en el rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa, demostrando que un manejo de administración enfocado en el rediseño de la imagen corporativa a nivel interno y externo de la empresa influenciara de manera positiva. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-24T17:21:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-24T17:21:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77217 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77217 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/4/Flores_FJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/5/Flores_FJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/6/Flores_FJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/8/Flores_FJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/7/Flores_FJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/9/Flores_FJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d02dc0ad1e30e3abe84eb6f38a1f6e90 d211d137a08ce47073daa3e68c771de1 8ac53aedb0aa04260b7481a8dc639637 47551406dfc880694cc7d6b040b3f5d6 292ef5dadc96ef80d9a9f3de590078d1 292ef5dadc96ef80d9a9f3de590078d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921969335631872 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioFlores Felix, Jimmy Andres2022-01-24T17:21:54Z2022-01-24T17:21:54Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77217El estudio tuvo la finalidad de determinar la influencia del rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, diseño cuasiexperimental, con enfoque cuantitativo, la población estuvo compuesta por 600 clientes potenciales, la muestra es probabilística que fue un total de 234 mediante el muestreo probabilístico de población finita y está dividido en dos grupos, la técnica fue la encuesta, el cuestionario será el instrumento, la validez del estudio se obtuvo mediante 4 expertos, la confiabilidad del estudio se realizó mediante el alfa de Cronbach con un 0,835 de fiabilidad para el grupo control y 0,833 para el grupo experimental, se obtuvo como resultado a partir del grupo experimental un R de Spearman (rs) obteniendo un coeficiente de 0,750 y una p<0,05, aceptando la hipótesis del estudio, que si influye de manera positiva considerable en el rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa, demostrando que un manejo de administración enfocado en el rediseño de la imagen corporativa a nivel interno y externo de la empresa influenciara de manera positiva.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPercepción visualConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649248343268211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseBernaza Zavala, Rocio Lizzetthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFlores_FJA-SD.pdfFlores_FJA-SD.pdfapplication/pdf6084370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/4/Flores_FJA-SD.pdfd02dc0ad1e30e3abe84eb6f38a1f6e90MD54Flores_FJA.pdfFlores_FJA.pdfapplication/pdf6082527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/5/Flores_FJA.pdfd211d137a08ce47073daa3e68c771de1MD55TEXTFlores_FJA-SD.pdf.txtFlores_FJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/6/Flores_FJA-SD.pdf.txt8ac53aedb0aa04260b7481a8dc639637MD56Flores_FJA.pdf.txtFlores_FJA.pdf.txtExtracted texttext/plain144980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/8/Flores_FJA.pdf.txt47551406dfc880694cc7d6b040b3f5d6MD58THUMBNAILFlores_FJA-SD.pdf.jpgFlores_FJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/7/Flores_FJA-SD.pdf.jpg292ef5dadc96ef80d9a9f3de590078d1MD57Flores_FJA.pdf.jpgFlores_FJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77217/9/Flores_FJA.pdf.jpg292ef5dadc96ef80d9a9f3de590078d1MD5920.500.12692/77217oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/772172023-06-02 07:29:05.092Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).