Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
Descripción del Articulo
La investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” y en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023. Dicha investigación es de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135199 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135199 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Posicionamiento de mercado Percepción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_4a7224081a3a054be9f2b2246e073a6b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135199 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023 |
title |
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023 |
spellingShingle |
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023 Perez Espinoza, Pamela Yakeline Imagen corporativa Posicionamiento de mercado Percepción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023 |
title_full |
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023 |
title_fullStr |
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023 |
title_full_unstemmed |
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023 |
title_sort |
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023 |
author |
Perez Espinoza, Pamela Yakeline |
author_facet |
Perez Espinoza, Pamela Yakeline |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Espinoza, Pamela Yakeline |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Posicionamiento de mercado Percepción del consumidor |
topic |
Imagen corporativa Posicionamiento de mercado Percepción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” y en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023. Dicha investigación es de tipo aplicada, de diseño experimental con enfoque cuantitativo y nivel cuasi-experimental. Se contó con una población de 150 clientes y una muestra de 108, en la cual se dividió en dos grupos, 54 para el grupo control y 54 para el grupo experimental, para ello se aplicó un cuestionario, de una validez de 0.001, una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.875 realizado por el programa IBM SPPSS25. Los resultados reflejan la aceptación de la hipótesis de investigación mediante una correlación de 0.665 y una significancia de (p=0.000<0.05), siendo una correlación positiva muy fuerte por parte de los clientes hacia el rediseño de la imagen corporativa de la empresa HePa Store. Concluyendo que la imagen corporativa logró causar un impacto en la percepción de los consumidores debido a los aspectos tangibles e intangibles de la empresa, tales como los afiches, logo, filosofía y valores de la empresa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-11T19:19:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-11T19:19:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135199 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135199 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/1/Perez_EPY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/2/Perez_EPY-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/3/Perez_EPY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/5/Perez_EPY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/7/Perez_EPY-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/9/Perez_EPY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/6/Perez_EPY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/8/Perez_EPY-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/10/Perez_EPY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b436746d86a6a2ab1a0ccd9ad026896b 2741644ad306a815b7e16d7d19494e11 6e22b708757d15cb845b1f56c700dcb7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 57d6fe30415077cabb6d15de5c7e64e7 d5495316860f016d661285a597efe5b0 9a2cb33190d99def1cb0d95fea2b0a59 14179ed66b0e9220987445deb1945f52 a45ef28e382ed10387b346c5e3090003 14179ed66b0e9220987445deb1945f52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921765975851008 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioPerez Espinoza, Pamela Yakeline2024-03-11T19:19:44Z2024-03-11T19:19:44Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135199La investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” y en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023. Dicha investigación es de tipo aplicada, de diseño experimental con enfoque cuantitativo y nivel cuasi-experimental. Se contó con una población de 150 clientes y una muestra de 108, en la cual se dividió en dos grupos, 54 para el grupo control y 54 para el grupo experimental, para ello se aplicó un cuestionario, de una validez de 0.001, una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.875 realizado por el programa IBM SPPSS25. Los resultados reflejan la aceptación de la hipótesis de investigación mediante una correlación de 0.665 y una significancia de (p=0.000<0.05), siendo una correlación positiva muy fuerte por parte de los clientes hacia el rediseño de la imagen corporativa de la empresa HePa Store. Concluyendo que la imagen corporativa logró causar un impacto en la percepción de los consumidores debido a los aspectos tangibles e intangibles de la empresa, tales como los afiches, logo, filosofía y valores de la empresa.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPosicionamiento de mercadoPercepción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649272534435211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioVargas Arias, Mariano OctavioApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_EPY-SD.pdfPerez_EPY-SD.pdfapplication/pdf11667233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/1/Perez_EPY-SD.pdfb436746d86a6a2ab1a0ccd9ad026896bMD51Perez_EPY-IT.pdfPerez_EPY-IT.pdfapplication/pdf10138954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/2/Perez_EPY-IT.pdf2741644ad306a815b7e16d7d19494e11MD52Perez_EPY.pdfPerez_EPY.pdfapplication/pdf11707452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/3/Perez_EPY.pdf6e22b708757d15cb845b1f56c700dcb7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPerez_EPY-SD.pdf.txtPerez_EPY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/5/Perez_EPY-SD.pdf.txt57d6fe30415077cabb6d15de5c7e64e7MD55Perez_EPY-IT.pdf.txtPerez_EPY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/7/Perez_EPY-IT.pdf.txtd5495316860f016d661285a597efe5b0MD57Perez_EPY.pdf.txtPerez_EPY.pdf.txtExtracted texttext/plain156407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/9/Perez_EPY.pdf.txt9a2cb33190d99def1cb0d95fea2b0a59MD59THUMBNAILPerez_EPY-SD.pdf.jpgPerez_EPY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/6/Perez_EPY-SD.pdf.jpg14179ed66b0e9220987445deb1945f52MD56Perez_EPY-IT.pdf.jpgPerez_EPY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/8/Perez_EPY-IT.pdf.jpga45ef28e382ed10387b346c5e3090003MD58Perez_EPY.pdf.jpgPerez_EPY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/10/Perez_EPY.pdf.jpg14179ed66b0e9220987445deb1945f52MD51020.500.12692/135199oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1351992024-03-11 22:54:35.85Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).