Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” y en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023. Dicha investigación es de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Espinoza, Pamela Yakeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135199
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Posicionamiento de mercado
Percepción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_4a7224081a3a054be9f2b2246e073a6b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135199
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
title Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
spellingShingle Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
Perez Espinoza, Pamela Yakeline
Imagen corporativa
Posicionamiento de mercado
Percepción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
title_full Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
title_fullStr Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
title_full_unstemmed Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
title_sort Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
author Perez Espinoza, Pamela Yakeline
author_facet Perez Espinoza, Pamela Yakeline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Espinoza, Pamela Yakeline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Posicionamiento de mercado
Percepción del consumidor
topic Imagen corporativa
Posicionamiento de mercado
Percepción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” y en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023. Dicha investigación es de tipo aplicada, de diseño experimental con enfoque cuantitativo y nivel cuasi-experimental. Se contó con una población de 150 clientes y una muestra de 108, en la cual se dividió en dos grupos, 54 para el grupo control y 54 para el grupo experimental, para ello se aplicó un cuestionario, de una validez de 0.001, una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.875 realizado por el programa IBM SPPSS25. Los resultados reflejan la aceptación de la hipótesis de investigación mediante una correlación de 0.665 y una significancia de (p=0.000<0.05), siendo una correlación positiva muy fuerte por parte de los clientes hacia el rediseño de la imagen corporativa de la empresa HePa Store. Concluyendo que la imagen corporativa logró causar un impacto en la percepción de los consumidores debido a los aspectos tangibles e intangibles de la empresa, tales como los afiches, logo, filosofía y valores de la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-11T19:19:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-11T19:19:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135199
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135199
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/1/Perez_EPY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/2/Perez_EPY-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/3/Perez_EPY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/5/Perez_EPY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/7/Perez_EPY-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/9/Perez_EPY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/6/Perez_EPY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/8/Perez_EPY-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/10/Perez_EPY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b436746d86a6a2ab1a0ccd9ad026896b
2741644ad306a815b7e16d7d19494e11
6e22b708757d15cb845b1f56c700dcb7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
57d6fe30415077cabb6d15de5c7e64e7
d5495316860f016d661285a597efe5b0
9a2cb33190d99def1cb0d95fea2b0a59
14179ed66b0e9220987445deb1945f52
a45ef28e382ed10387b346c5e3090003
14179ed66b0e9220987445deb1945f52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921765975851008
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioPerez Espinoza, Pamela Yakeline2024-03-11T19:19:44Z2024-03-11T19:19:44Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135199La investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” y en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023. Dicha investigación es de tipo aplicada, de diseño experimental con enfoque cuantitativo y nivel cuasi-experimental. Se contó con una población de 150 clientes y una muestra de 108, en la cual se dividió en dos grupos, 54 para el grupo control y 54 para el grupo experimental, para ello se aplicó un cuestionario, de una validez de 0.001, una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.875 realizado por el programa IBM SPPSS25. Los resultados reflejan la aceptación de la hipótesis de investigación mediante una correlación de 0.665 y una significancia de (p=0.000<0.05), siendo una correlación positiva muy fuerte por parte de los clientes hacia el rediseño de la imagen corporativa de la empresa HePa Store. Concluyendo que la imagen corporativa logró causar un impacto en la percepción de los consumidores debido a los aspectos tangibles e intangibles de la empresa, tales como los afiches, logo, filosofía y valores de la empresa.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPosicionamiento de mercadoPercepción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649272534435211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioVargas Arias, Mariano OctavioApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_EPY-SD.pdfPerez_EPY-SD.pdfapplication/pdf11667233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/1/Perez_EPY-SD.pdfb436746d86a6a2ab1a0ccd9ad026896bMD51Perez_EPY-IT.pdfPerez_EPY-IT.pdfapplication/pdf10138954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/2/Perez_EPY-IT.pdf2741644ad306a815b7e16d7d19494e11MD52Perez_EPY.pdfPerez_EPY.pdfapplication/pdf11707452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/3/Perez_EPY.pdf6e22b708757d15cb845b1f56c700dcb7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPerez_EPY-SD.pdf.txtPerez_EPY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/5/Perez_EPY-SD.pdf.txt57d6fe30415077cabb6d15de5c7e64e7MD55Perez_EPY-IT.pdf.txtPerez_EPY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/7/Perez_EPY-IT.pdf.txtd5495316860f016d661285a597efe5b0MD57Perez_EPY.pdf.txtPerez_EPY.pdf.txtExtracted texttext/plain156407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/9/Perez_EPY.pdf.txt9a2cb33190d99def1cb0d95fea2b0a59MD59THUMBNAILPerez_EPY-SD.pdf.jpgPerez_EPY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/6/Perez_EPY-SD.pdf.jpg14179ed66b0e9220987445deb1945f52MD56Perez_EPY-IT.pdf.jpgPerez_EPY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/8/Perez_EPY-IT.pdf.jpga45ef28e382ed10387b346c5e3090003MD58Perez_EPY.pdf.jpgPerez_EPY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135199/10/Perez_EPY.pdf.jpg14179ed66b0e9220987445deb1945f52MD51020.500.12692/135199oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1351992024-03-11 22:54:35.85Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).