Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que permitió a la empresa Creaciones Anny mejorar significativamente su identida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Ramos, Susan Rossmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70963
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Percepción
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que permitió a la empresa Creaciones Anny mejorar significativamente su identidad ante el público objetivo. El estudio tiene una metodología de enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental, con un nivel correlacional, tipo aplicado. Además ha tenido como población a 150 clientes, cuya muestra de estudio fue de 108 clientes del Centro de Lima, los cuales fueron elegidos a través del muestreo aleatorio simple. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 14 ítems con 5 opciones en Escala de Likert, el cuál fue validado por tres expertos en el tema, así mismo se realizó la prueba del alfa de Cronbach, obteniendo un 0.820, con lo cual se afirma que el cuestionario tiene una confiabilidad aceptable. Los datos se procesaron en el programa estadístico IBP SPSS Statistics 26, afirmando que existe una correlación positiva con una significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables Diseño de la Identidad corporativa y la Percepción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).