Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que permitió a la empresa Creaciones Anny mejorar significativamente su identida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Ramos, Susan Rossmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70963
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Percepción
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_46e2354ad2e0166554e5ab2e86adf29c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70963
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Apaza Quispe, JuanAlvarez Ramos, Susan Rossmery2021-10-11T16:10:15Z2021-10-11T16:10:15Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/70963Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que permitió a la empresa Creaciones Anny mejorar significativamente su identidad ante el público objetivo. El estudio tiene una metodología de enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental, con un nivel correlacional, tipo aplicado. Además ha tenido como población a 150 clientes, cuya muestra de estudio fue de 108 clientes del Centro de Lima, los cuales fueron elegidos a través del muestreo aleatorio simple. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 14 ítems con 5 opciones en Escala de Likert, el cuál fue validado por tres expertos en el tema, así mismo se realizó la prueba del alfa de Cronbach, obteniendo un 0.820, con lo cual se afirma que el cuestionario tiene una confiabilidad aceptable. Los datos se procesaron en el programa estadístico IBP SPSS Statistics 26, afirmando que existe una correlación positiva con una significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables Diseño de la Identidad corporativa y la Percepción.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPercepciónDiseño gráficohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572188190211056Villa Cordova, Gloria MariaTanta Restrepo, Juan JoséApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarez_RSR.pdfAlvarez_RSR.pdfapplication/pdf2370848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/1/Alvarez_RSR.pdf02e01e0c7eaadeb18237940129196369MD51Alvarez_RSR-SD.pdfAlvarez_RSR-SD.pdfapplication/pdf2372436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/2/Alvarez_RSR-SD.pdf42c8644e1d1be13bc7a0980f665a8bd6MD52TEXTAlvarez_RSR.pdf.txtAlvarez_RSR.pdf.txtExtracted texttext/plain136560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/3/Alvarez_RSR.pdf.txt7692eb5daf8a2e1d9788447113480a11MD53Alvarez_RSR-SD.pdf.txtAlvarez_RSR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/5/Alvarez_RSR-SD.pdf.txt0fa49ae5e432cd44f81758b36f1b02c5MD55THUMBNAILAlvarez_RSR.pdf.jpgAlvarez_RSR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/4/Alvarez_RSR.pdf.jpgd18d9b0884e4d2d3faf3aebf7dee24e1MD54Alvarez_RSR-SD.pdf.jpgAlvarez_RSR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/6/Alvarez_RSR-SD.pdf.jpgd18d9b0884e4d2d3faf3aebf7dee24e1MD5620.500.12692/70963oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/709632023-06-22 16:21:42.082Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
title Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
spellingShingle Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
Alvarez Ramos, Susan Rossmery
Imagen corporativa
Percepción
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
title_full Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
title_fullStr Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
title_full_unstemmed Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
title_sort Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
author Alvarez Ramos, Susan Rossmery
author_facet Alvarez Ramos, Susan Rossmery
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Ramos, Susan Rossmery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Percepción
Diseño gráfico
topic Imagen corporativa
Percepción
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que permitió a la empresa Creaciones Anny mejorar significativamente su identidad ante el público objetivo. El estudio tiene una metodología de enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental, con un nivel correlacional, tipo aplicado. Además ha tenido como población a 150 clientes, cuya muestra de estudio fue de 108 clientes del Centro de Lima, los cuales fueron elegidos a través del muestreo aleatorio simple. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 14 ítems con 5 opciones en Escala de Likert, el cuál fue validado por tres expertos en el tema, así mismo se realizó la prueba del alfa de Cronbach, obteniendo un 0.820, con lo cual se afirma que el cuestionario tiene una confiabilidad aceptable. Los datos se procesaron en el programa estadístico IBP SPSS Statistics 26, afirmando que existe una correlación positiva con una significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables Diseño de la Identidad corporativa y la Percepción.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-11T16:10:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-11T16:10:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70963
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70963
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/1/Alvarez_RSR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/2/Alvarez_RSR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/3/Alvarez_RSR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/5/Alvarez_RSR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/4/Alvarez_RSR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/6/Alvarez_RSR-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 02e01e0c7eaadeb18237940129196369
42c8644e1d1be13bc7a0980f665a8bd6
7692eb5daf8a2e1d9788447113480a11
0fa49ae5e432cd44f81758b36f1b02c5
d18d9b0884e4d2d3faf3aebf7dee24e1
d18d9b0884e4d2d3faf3aebf7dee24e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922369757446144
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).