Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que permitió a la empresa Creaciones Anny mejorar significativamente su identida...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70963 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70963 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Imagen corporativa Percepción Diseño gráfico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_46e2354ad2e0166554e5ab2e86adf29c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70963 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanAlvarez Ramos, Susan Rossmery2021-10-11T16:10:15Z2021-10-11T16:10:15Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/70963Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que permitió a la empresa Creaciones Anny mejorar significativamente su identidad ante el público objetivo. El estudio tiene una metodología de enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental, con un nivel correlacional, tipo aplicado. Además ha tenido como población a 150 clientes, cuya muestra de estudio fue de 108 clientes del Centro de Lima, los cuales fueron elegidos a través del muestreo aleatorio simple. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 14 ítems con 5 opciones en Escala de Likert, el cuál fue validado por tres expertos en el tema, así mismo se realizó la prueba del alfa de Cronbach, obteniendo un 0.820, con lo cual se afirma que el cuestionario tiene una confiabilidad aceptable. Los datos se procesaron en el programa estadístico IBP SPSS Statistics 26, afirmando que existe una correlación positiva con una significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables Diseño de la Identidad corporativa y la Percepción.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPercepciónDiseño gráficohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572188190211056Villa Cordova, Gloria MariaTanta Restrepo, Juan JoséApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarez_RSR.pdfAlvarez_RSR.pdfapplication/pdf2370848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/1/Alvarez_RSR.pdf02e01e0c7eaadeb18237940129196369MD51Alvarez_RSR-SD.pdfAlvarez_RSR-SD.pdfapplication/pdf2372436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/2/Alvarez_RSR-SD.pdf42c8644e1d1be13bc7a0980f665a8bd6MD52TEXTAlvarez_RSR.pdf.txtAlvarez_RSR.pdf.txtExtracted texttext/plain136560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/3/Alvarez_RSR.pdf.txt7692eb5daf8a2e1d9788447113480a11MD53Alvarez_RSR-SD.pdf.txtAlvarez_RSR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/5/Alvarez_RSR-SD.pdf.txt0fa49ae5e432cd44f81758b36f1b02c5MD55THUMBNAILAlvarez_RSR.pdf.jpgAlvarez_RSR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/4/Alvarez_RSR.pdf.jpgd18d9b0884e4d2d3faf3aebf7dee24e1MD54Alvarez_RSR-SD.pdf.jpgAlvarez_RSR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/6/Alvarez_RSR-SD.pdf.jpgd18d9b0884e4d2d3faf3aebf7dee24e1MD5620.500.12692/70963oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/709632023-06-22 16:21:42.082Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020 |
title |
Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020 |
spellingShingle |
Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020 Alvarez Ramos, Susan Rossmery Imagen corporativa Percepción Diseño gráfico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020 |
title_full |
Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020 |
title_fullStr |
Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020 |
title_sort |
Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020 |
author |
Alvarez Ramos, Susan Rossmery |
author_facet |
Alvarez Ramos, Susan Rossmery |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Ramos, Susan Rossmery |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Percepción Diseño gráfico |
topic |
Imagen corporativa Percepción Diseño gráfico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que permitió a la empresa Creaciones Anny mejorar significativamente su identidad ante el público objetivo. El estudio tiene una metodología de enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental, con un nivel correlacional, tipo aplicado. Además ha tenido como población a 150 clientes, cuya muestra de estudio fue de 108 clientes del Centro de Lima, los cuales fueron elegidos a través del muestreo aleatorio simple. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 14 ítems con 5 opciones en Escala de Likert, el cuál fue validado por tres expertos en el tema, así mismo se realizó la prueba del alfa de Cronbach, obteniendo un 0.820, con lo cual se afirma que el cuestionario tiene una confiabilidad aceptable. Los datos se procesaron en el programa estadístico IBP SPSS Statistics 26, afirmando que existe una correlación positiva con una significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables Diseño de la Identidad corporativa y la Percepción. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-11T16:10:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-11T16:10:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70963 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70963 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/1/Alvarez_RSR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/2/Alvarez_RSR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/3/Alvarez_RSR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/5/Alvarez_RSR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/4/Alvarez_RSR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70963/6/Alvarez_RSR-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
02e01e0c7eaadeb18237940129196369 42c8644e1d1be13bc7a0980f665a8bd6 7692eb5daf8a2e1d9788447113480a11 0fa49ae5e432cd44f81758b36f1b02c5 d18d9b0884e4d2d3faf3aebf7dee24e1 d18d9b0884e4d2d3faf3aebf7dee24e1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922369757446144 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).