Aplicación con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de ciencia y tecnología en el nivel primario de la Institución Educativa N° 20017 Divino Jesús, Piura - 2024

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Aplicación con Realidad Aumentada para mejorar el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en el nivel primario de la Institución Educativa N° 20017 Divino Jesús, Piura”, tuvo como objetivo determinar cómo el aplicativo móvil con realidad aumentada puede mejorar el aprendizaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Neira Huaman, Erick Ronaldo, Zapata Carrillo, Jennifer Juliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación móvil
Realidad aumentada
Aprendizaje
Ciencia
Tecnología
Primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Aplicación con Realidad Aumentada para mejorar el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en el nivel primario de la Institución Educativa N° 20017 Divino Jesús, Piura”, tuvo como objetivo determinar cómo el aplicativo móvil con realidad aumentada puede mejorar el aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología de los estudiantes en el nivel primario de la Institución Educativa Divino Jesús. El tipo de investigación aplicada de diseño cuasi-experimental, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. La investigación involucro a 32 alumnos divididos equitativamente en grupo de control y grupo experimental. El estudio concluyó afirmando que el uso de un aplicativo móvil con realidad aumentada mejora significativamente el aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en el nivel primario de la Institución Educativa Divino Jesús.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).