Gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente tesis fue determinar la relación que existe entre gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022. El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental y de nivel cuantitativo, descriptivo correlacional. La pobla...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112897 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112897 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de organizaciones Satisfacción del cliente Gestión de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_442ddd331ef3dc366c7ad5730380910a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112897 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022 |
| title |
Gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022 Diaz Garces, Fiorella Estefany Gestión de organizaciones Satisfacción del cliente Gestión de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022 |
| title_full |
Gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022 |
| title_sort |
Gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022 |
| author |
Diaz Garces, Fiorella Estefany |
| author_facet |
Diaz Garces, Fiorella Estefany Sanchez Rodriguez, Carlos Jefferson |
| author_role |
author |
| author2 |
Sanchez Rodriguez, Carlos Jefferson |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Romero, Karin Corina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Garces, Fiorella Estefany Sanchez Rodriguez, Carlos Jefferson |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de organizaciones Satisfacción del cliente Gestión de calidad |
| topic |
Gestión de organizaciones Satisfacción del cliente Gestión de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de la presente tesis fue determinar la relación que existe entre gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022. El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental y de nivel cuantitativo, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 40 clientes, se aplicó la muestra censal. Para la recolección de datos se tomó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, formando una totalidad de 60 preguntas. Se empleó la escala de Likert siendo validados por el jucio de expertos, posteriormente se proceso la encuesta mediante el programa SPSS donde se determinó el nivel de confiabilidad por medio del coeficiente Alfa de Cronbach obteniendo como resultado para la variable Gestión de calidad 0,921 y para la variable de Satisfacción del cliente 0,905 de tal forma se concluyó que existe relación positiva entre las dos variables. Por otro lado los resultados principales señalan que el nivel de correlación es de 0.708 infiriendo que existe una correlación positiva considerable, asimismo el nivel de significancia es de 0.000 menor al nivel de significancia que 0.05 por lo que aceptamos la hipótesis alternativa y se rechaza la hipotesis nula. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-02T21:47:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-02T21:47:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112897 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112897 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112897/1/Diaz_GFE-Sanchez_RCJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112897/2/Diaz_GFE-Sanchez_RCJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112897/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112897/4/Diaz_GFE-Sanchez_RCJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112897/6/Diaz_GFE-Sanchez_RCJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112897/5/Diaz_GFE-Sanchez_RCJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112897/7/Diaz_GFE-Sanchez_RCJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
513796645903068492728ed3822019cc e308e0827e8a1a3d577bbc822889924c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5e9f3efb159fd098f90a2bc1dc48bf61 299835204a2e5065a7fcb2c1652ab3c8 e19628cacaae377b8938ff1dc12a4104 e19628cacaae377b8938ff1dc12a4104 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922809613058048 |
| spelling |
Rojas Romero, Karin CorinaDiaz Garces, Fiorella EstefanySanchez Rodriguez, Carlos Jefferson2023-05-02T21:47:26Z2023-05-02T21:47:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112897El objetivo general de la presente tesis fue determinar la relación que existe entre gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022. El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental y de nivel cuantitativo, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 40 clientes, se aplicó la muestra censal. Para la recolección de datos se tomó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, formando una totalidad de 60 preguntas. Se empleó la escala de Likert siendo validados por el jucio de expertos, posteriormente se proceso la encuesta mediante el programa SPSS donde se determinó el nivel de confiabilidad por medio del coeficiente Alfa de Cronbach obteniendo como resultado para la variable Gestión de calidad 0,921 y para la variable de Satisfacción del cliente 0,905 de tal forma se concluyó que existe relación positiva entre las dos variables. Por otro lado los resultados principales señalan que el nivel de correlación es de 0.708 infiriendo que existe una correlación positiva considerable, asimismo el nivel de significancia es de 0.000 menor al nivel de significancia que 0.05 por lo que aceptamos la hipótesis alternativa y se rechaza la hipotesis nula.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de organizacionesSatisfacción del clienteGestión de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07787453074775706920413016Paredes Del Águila, JardielLoa Navarro, ErikaRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_GFE-Sanchez_RCJ-SD.pdfDiaz_GFE-Sanchez_RCJ-SD.pdfapplication/pdf1867848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112897/1/Diaz_GFE-Sanchez_RCJ-SD.pdf513796645903068492728ed3822019ccMD51Diaz_GFE-Sanchez_RCJ.pdfDiaz_GFE-Sanchez_RCJ.pdfapplication/pdf1899311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112897/2/Diaz_GFE-Sanchez_RCJ.pdfe308e0827e8a1a3d577bbc822889924cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112897/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_GFE-Sanchez_RCJ-SD.pdf.txtDiaz_GFE-Sanchez_RCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112897/4/Diaz_GFE-Sanchez_RCJ-SD.pdf.txt5e9f3efb159fd098f90a2bc1dc48bf61MD54Diaz_GFE-Sanchez_RCJ.pdf.txtDiaz_GFE-Sanchez_RCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain98953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112897/6/Diaz_GFE-Sanchez_RCJ.pdf.txt299835204a2e5065a7fcb2c1652ab3c8MD56THUMBNAILDiaz_GFE-Sanchez_RCJ-SD.pdf.jpgDiaz_GFE-Sanchez_RCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112897/5/Diaz_GFE-Sanchez_RCJ-SD.pdf.jpge19628cacaae377b8938ff1dc12a4104MD55Diaz_GFE-Sanchez_RCJ.pdf.jpgDiaz_GFE-Sanchez_RCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112897/7/Diaz_GFE-Sanchez_RCJ.pdf.jpge19628cacaae377b8938ff1dc12a4104MD5720.500.12692/112897oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1128972023-05-02 22:18:23.394Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).