Atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa multiservicios La Caserita E.I.R.L, Tarapoto 2020

Descripción del Articulo

El título de la investigación fue denominada atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios La Caserita E.I.R.L, Tarapoto 2020. El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa Multiservici...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quiroz Puelles, Silvia Fiorella, Vasquez Olano, Fany Mileydi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68731
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68731
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Confianza
Compromiso organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El título de la investigación fue denominada atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios La Caserita E.I.R.L, Tarapoto 2020. El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios la Caserita, Tarapoto 2020. En cuanto a la metodología la tesis fue de tipo aplicada, además tuvo un alcance correlacional y un diseño no experimental. Respecto a la población fueron 379 clientes y la muestra lo conformaron 191 personas que acuden a realizar sus compras. Para la obtención de información fue necesario emplear la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario, asimismo se utilizó la prueba estadística de Rho de Spearman. Los resultados encontrados muestran que el nivel de atención fue regular en un 64%, mientras que el nivel de satisfacción del cliente fue baja en un 43%. Además el resultado principal muestra un coeficiente de correlación de ,746, es decir que la existencia de una relación positiva alta entre las variables de estudio, por otro lado el valor de significancia bilateral resulto igual a 0,000. Se concluyó el presente estudio aceptando la hipótesis general planteada, la misma que se menciona a continuación: La relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios La Caserita, Tarapoto 2020 es significativa.
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