Distribución y calidad de servicio en el Minisúper La Caserita E.I.R.L, Tarapoto-2024

Descripción del Articulo

La investigación se alinea con el ODS N° 12: Producción y consumo responsables, debido a que busca optimizar el uso de los recursos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro. El objetivo general fue determinar la relación entre la distribución y la calidad de servicio en el Minisúper La Cas...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Navarro, Alexander Emanuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160130
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/160130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Financiación
Información
Transporte
Seguridad
Trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se alinea con el ODS N° 12: Producción y consumo responsables, debido a que busca optimizar el uso de los recursos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro. El objetivo general fue determinar la relación entre la distribución y la calidad de servicio en el Minisúper La Caserita E.I.R.L, Tarapoto- 2024. La investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, correlacional, nivel descriptivo, diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por 526 clientes del Minisúper y la muestra consistió en 110 clientes. Los resultados revelaron que la distribución es regular en un 40% y en relación con la calidad del servicio, los clientes lo evaluaron medio con un 39%. Además, se encontró una relación significativa entre las dimensiones: distribución comercial (r de Pearson= .924), espacio donde se realiza el intercambio (r de Pearson = .907), intermediarios de distribución (r de Pearson= .915), productos comercializados (r de Pearson = .866), y los canales comerciales (r de Pearson = .861) con la calidad del servicio. Se concluye que existe una relación positiva alta entre la distribución y la calidad de servicio (r de Pearson = 0,914**: p < 0,00); aceptando la hipótesis alterna.
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