Atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa multiservicios La Caserita E.I.R.L, Tarapoto 2020
Descripción del Articulo
El título de la investigación fue denominada atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios La Caserita E.I.R.L, Tarapoto 2020. El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa Multiservici...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68731 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68731 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Confianza Compromiso organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El título de la investigación fue denominada atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios La Caserita E.I.R.L, Tarapoto 2020. El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios la Caserita, Tarapoto 2020. En cuanto a la metodología la tesis fue de tipo aplicada, además tuvo un alcance correlacional y un diseño no experimental. Respecto a la población fueron 379 clientes y la muestra lo conformaron 191 personas que acuden a realizar sus compras. Para la obtención de información fue necesario emplear la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario, asimismo se utilizó la prueba estadística de Rho de Spearman. Los resultados encontrados muestran que el nivel de atención fue regular en un 64%, mientras que el nivel de satisfacción del cliente fue baja en un 43%. Además el resultado principal muestra un coeficiente de correlación de ,746, es decir que la existencia de una relación positiva alta entre las variables de estudio, por otro lado el valor de significancia bilateral resulto igual a 0,000. Se concluyó el presente estudio aceptando la hipótesis general planteada, la misma que se menciona a continuación: La relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios La Caserita, Tarapoto 2020 es significativa. |
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Los resultados encontrados muestran que el nivel de atención fue regular en un 64%, mientras que el nivel de satisfacción del cliente fue baja en un 43%. Además el resultado principal muestra un coeficiente de correlación de ,746, es decir que la existencia de una relación positiva alta entre las variables de estudio, por otro lado el valor de significancia bilateral resulto igual a 0,000. Se concluyó el presente estudio aceptando la hipótesis general planteada, la misma que se menciona a continuación: La relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios La Caserita, Tarapoto 2020 es significativa.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteConfianzaCompromiso organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa multiservicios La Caserita E.I.R.L, Tarapoto 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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