Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021. La investigación ha sido aplicada, no experimental – transversal, descriptivo correlacional. Existió relación significativa entre las variable...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78879 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78879 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3fd28b3996e8fa4087f91f9601143a4a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78879 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Lino Gamarra, Edgar LaureanoMendoza Poma, Franklin Nimrod2022-02-08T14:57:17Z2022-02-08T14:57:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/78879El objetivo de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021. La investigación ha sido aplicada, no experimental – transversal, descriptivo correlacional. Existió relación significativa entre las variables marketing digital y fidelización de clientes (p = 0.000 < 0.05), la hipótesis específica 1 (p = 0.043 < 0.05), específica 2 (p = 0.026 < 0.05) y específica 3 (p = 0.028 < 0.05). En conclusión, el marketing digital y la fidelización de clientes se relacionan y tienen mejoras a través de sus componentes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamiento (Publicidad)Fidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633941689224413016Jiménez Calderón, César EduardoTorres Camargo, Víctor RaúlLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_PFN-SD.pdfMendoza_PFN-SD.pdfapplication/pdf2551513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/1/Mendoza_PFN-SD.pdf1f2c53c3c7218371587fe8ab834951e8MD51Mendoza_PFN.pdfMendoza_PFN.pdfapplication/pdf2549632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/2/Mendoza_PFN.pdf90d595f88a0c86e08e823f6b1145959cMD52TEXTMendoza_PFN-SD.pdf.txtMendoza_PFN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/3/Mendoza_PFN-SD.pdf.txtc6e7f8d09b99f0a2dc5f553a225969f7MD53Mendoza_PFN.pdf.txtMendoza_PFN.pdf.txtExtracted texttext/plain77272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/5/Mendoza_PFN.pdf.txtecb838a003004f8767b01b262d65aec7MD55THUMBNAILMendoza_PFN-SD.pdf.jpgMendoza_PFN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/4/Mendoza_PFN-SD.pdf.jpgdfa80df628494a56df791f266370a993MD54Mendoza_PFN.pdf.jpgMendoza_PFN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/6/Mendoza_PFN.pdf.jpgdfa80df628494a56df791f266370a993MD5620.500.12692/78879oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/788792023-03-13 23:02:25.473Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021 |
| title |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021 Mendoza Poma, Franklin Nimrod Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021 |
| title_full |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021 |
| author |
Mendoza Poma, Franklin Nimrod |
| author_facet |
Mendoza Poma, Franklin Nimrod |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Gamarra, Edgar Laureano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Poma, Franklin Nimrod |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021. La investigación ha sido aplicada, no experimental – transversal, descriptivo correlacional. Existió relación significativa entre las variables marketing digital y fidelización de clientes (p = 0.000 < 0.05), la hipótesis específica 1 (p = 0.043 < 0.05), específica 2 (p = 0.026 < 0.05) y específica 3 (p = 0.028 < 0.05). En conclusión, el marketing digital y la fidelización de clientes se relacionan y tienen mejoras a través de sus componentes. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-08T14:57:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-08T14:57:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78879 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78879 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/1/Mendoza_PFN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/2/Mendoza_PFN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/3/Mendoza_PFN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/5/Mendoza_PFN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/4/Mendoza_PFN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/6/Mendoza_PFN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1f2c53c3c7218371587fe8ab834951e8 90d595f88a0c86e08e823f6b1145959c c6e7f8d09b99f0a2dc5f553a225969f7 ecb838a003004f8767b01b262d65aec7 dfa80df628494a56df791f266370a993 dfa80df628494a56df791f266370a993 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921785009602560 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).