Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021. La investigación ha sido aplicada, no experimental – transversal, descriptivo correlacional. Existió relación significativa entre las variable...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Poma, Franklin Nimrod
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78879
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3fd28b3996e8fa4087f91f9601143a4a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78879
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoMendoza Poma, Franklin Nimrod2022-02-08T14:57:17Z2022-02-08T14:57:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/78879El objetivo de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021. La investigación ha sido aplicada, no experimental – transversal, descriptivo correlacional. Existió relación significativa entre las variables marketing digital y fidelización de clientes (p = 0.000 < 0.05), la hipótesis específica 1 (p = 0.043 < 0.05), específica 2 (p = 0.026 < 0.05) y específica 3 (p = 0.028 < 0.05). En conclusión, el marketing digital y la fidelización de clientes se relacionan y tienen mejoras a través de sus componentes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamiento (Publicidad)Fidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633941689224413016Jiménez Calderón, César EduardoTorres Camargo, Víctor RaúlLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_PFN-SD.pdfMendoza_PFN-SD.pdfapplication/pdf2551513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/1/Mendoza_PFN-SD.pdf1f2c53c3c7218371587fe8ab834951e8MD51Mendoza_PFN.pdfMendoza_PFN.pdfapplication/pdf2549632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/2/Mendoza_PFN.pdf90d595f88a0c86e08e823f6b1145959cMD52TEXTMendoza_PFN-SD.pdf.txtMendoza_PFN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/3/Mendoza_PFN-SD.pdf.txtc6e7f8d09b99f0a2dc5f553a225969f7MD53Mendoza_PFN.pdf.txtMendoza_PFN.pdf.txtExtracted texttext/plain77272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/5/Mendoza_PFN.pdf.txtecb838a003004f8767b01b262d65aec7MD55THUMBNAILMendoza_PFN-SD.pdf.jpgMendoza_PFN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/4/Mendoza_PFN-SD.pdf.jpgdfa80df628494a56df791f266370a993MD54Mendoza_PFN.pdf.jpgMendoza_PFN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/6/Mendoza_PFN.pdf.jpgdfa80df628494a56df791f266370a993MD5620.500.12692/78879oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/788792023-03-13 23:02:25.473Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021
title Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021
spellingShingle Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021
Mendoza Poma, Franklin Nimrod
Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021
title_full Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021
title_fullStr Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021
title_sort Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021
author Mendoza Poma, Franklin Nimrod
author_facet Mendoza Poma, Franklin Nimrod
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Poma, Franklin Nimrod
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021. La investigación ha sido aplicada, no experimental – transversal, descriptivo correlacional. Existió relación significativa entre las variables marketing digital y fidelización de clientes (p = 0.000 < 0.05), la hipótesis específica 1 (p = 0.043 < 0.05), específica 2 (p = 0.026 < 0.05) y específica 3 (p = 0.028 < 0.05). En conclusión, el marketing digital y la fidelización de clientes se relacionan y tienen mejoras a través de sus componentes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-08T14:57:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-08T14:57:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78879
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78879
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/1/Mendoza_PFN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/2/Mendoza_PFN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/3/Mendoza_PFN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/5/Mendoza_PFN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/4/Mendoza_PFN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78879/6/Mendoza_PFN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f2c53c3c7218371587fe8ab834951e8
90d595f88a0c86e08e823f6b1145959c
c6e7f8d09b99f0a2dc5f553a225969f7
ecb838a003004f8767b01b262d65aec7
dfa80df628494a56df791f266370a993
dfa80df628494a56df791f266370a993
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921785009602560
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).