Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021. La investigación ha sido aplicada, no experimental – transversal, descriptivo correlacional. Existió relación significativa entre las variable...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Poma, Franklin Nimrod
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78879
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021. La investigación ha sido aplicada, no experimental – transversal, descriptivo correlacional. Existió relación significativa entre las variables marketing digital y fidelización de clientes (p = 0.000 < 0.05), la hipótesis específica 1 (p = 0.043 < 0.05), específica 2 (p = 0.026 < 0.05) y específica 3 (p = 0.028 < 0.05). En conclusión, el marketing digital y la fidelización de clientes se relacionan y tienen mejoras a través de sus componentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).