Marketing digital y posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L. distrito de San Martin de Porres, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing digital con el posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L. distrito de San Martin De Porres, 2020. El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación fue correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coz Mejía, José Armando, Villa Vargas, Bryan Jerson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71353
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing digital con el posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L. distrito de San Martin De Porres, 2020. El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación fue correlacional de un diseño de investigación no experimental. Se utilizó como población a 22 directivos de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L, igual cantidad que la muestra. También se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario compuesto por dos variables, la primera variable compuesta por 17 preguntas y la segunda variable conformada por 18 preguntas que fue validado por los juiciosos expertos, teniendo una escala de tipo Likert ordinal. Para tener los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 25, logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del alfa de Cronbach, concluyendo que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).