Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación realizada tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luperdi Flores, Linda Allison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación realizada tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de tipo transversal - correlacional. La muestra que se obtuvo fue de 50 clientes de la empresa Mr. Cat Taxi, teniendo en cuenta que dicha cantidad fue resultado de un muestreo por conveniencia. Por otro lado, la técnica que se llegó a utilizar fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Como resultado de la estadística, se encontró un coeficiente de 0.727 y un p valor de 0.000 de la prueba Rho de Spearman, evidenciándose que entre las variables existe una relación positiva fuerte y significativa. Por ello, se concluyó que las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el posicionamiento de marca de la empresa Mr. Cat Taxi.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).