Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación realizada tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luperdi Flores, Linda Allison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_447ce99b867c8727a855d6b4e3b48c31
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89628
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021
title Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021
Luperdi Flores, Linda Allison
Marketing digital
Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021
title_full Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021
title_sort Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021
author Luperdi Flores, Linda Allison
author_facet Luperdi Flores, Linda Allison
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes del Aguila, Jardiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Luperdi Flores, Linda Allison
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación realizada tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de tipo transversal - correlacional. La muestra que se obtuvo fue de 50 clientes de la empresa Mr. Cat Taxi, teniendo en cuenta que dicha cantidad fue resultado de un muestreo por conveniencia. Por otro lado, la técnica que se llegó a utilizar fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Como resultado de la estadística, se encontró un coeficiente de 0.727 y un p valor de 0.000 de la prueba Rho de Spearman, evidenciándose que entre las variables existe una relación positiva fuerte y significativa. Por ello, se concluyó que las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el posicionamiento de marca de la empresa Mr. Cat Taxi.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-07T22:23:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-07T22:23:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/89628
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/89628
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/1/Luperdi_FLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/2/Luperdi_FLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/4/Luperdi_FLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/6/Luperdi_FLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/5/Luperdi_FLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/7/Luperdi_FLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ed8c7fb140966bd60b0e429ee3125144
d8fa87b01d5602966d997081d4db46f3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b69263db80a4b442bda63564c8d238b6
5bbb41babde09c12fcf036079d4e9f7e
4ebd03a294930a5317baa8983faa08c9
4ebd03a294930a5317baa8983faa08c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923457166409728
spelling Paredes del Aguila, JardielLuperdi Flores, Linda Allison2022-06-07T22:23:02Z2022-06-07T22:23:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/89628La presente investigación realizada tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de tipo transversal - correlacional. La muestra que se obtuvo fue de 50 clientes de la empresa Mr. Cat Taxi, teniendo en cuenta que dicha cantidad fue resultado de un muestreo por conveniencia. Por otro lado, la técnica que se llegó a utilizar fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Como resultado de la estadística, se encontró un coeficiente de 0.727 y un p valor de 0.000 de la prueba Rho de Spearman, evidenciándose que entre las variables existe una relación positiva fuerte y significativa. Por ello, se concluyó que las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el posicionamiento de marca de la empresa Mr. Cat Taxi.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)Fidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-092976215964413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaCalvanapon Alva, Flor AliciaParedes Del Aguila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLuperdi_FLA-SD.pdfLuperdi_FLA-SD.pdfapplication/pdf1328410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/1/Luperdi_FLA-SD.pdfed8c7fb140966bd60b0e429ee3125144MD51Luperdi_FLA.pdfLuperdi_FLA.pdfapplication/pdf2487744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/2/Luperdi_FLA.pdfd8fa87b01d5602966d997081d4db46f3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLuperdi_FLA-SD.pdf.txtLuperdi_FLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/4/Luperdi_FLA-SD.pdf.txtb69263db80a4b442bda63564c8d238b6MD54Luperdi_FLA.pdf.txtLuperdi_FLA.pdf.txtExtracted texttext/plain91628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/6/Luperdi_FLA.pdf.txt5bbb41babde09c12fcf036079d4e9f7eMD56THUMBNAILLuperdi_FLA-SD.pdf.jpgLuperdi_FLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/5/Luperdi_FLA-SD.pdf.jpg4ebd03a294930a5317baa8983faa08c9MD55Luperdi_FLA.pdf.jpgLuperdi_FLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/7/Luperdi_FLA.pdf.jpg4ebd03a294930a5317baa8983faa08c9MD5720.500.12692/89628oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/896282022-06-09 22:11:20.597Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).