Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación realizada tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experime...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89628 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89628 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_447ce99b867c8727a855d6b4e3b48c31 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89628 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021 |
title |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021 Luperdi Flores, Linda Allison Marketing digital Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021 |
title_full |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021 |
author |
Luperdi Flores, Linda Allison |
author_facet |
Luperdi Flores, Linda Allison |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes del Aguila, Jardiel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luperdi Flores, Linda Allison |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente |
topic |
Marketing digital Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación realizada tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de tipo transversal - correlacional. La muestra que se obtuvo fue de 50 clientes de la empresa Mr. Cat Taxi, teniendo en cuenta que dicha cantidad fue resultado de un muestreo por conveniencia. Por otro lado, la técnica que se llegó a utilizar fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Como resultado de la estadística, se encontró un coeficiente de 0.727 y un p valor de 0.000 de la prueba Rho de Spearman, evidenciándose que entre las variables existe una relación positiva fuerte y significativa. Por ello, se concluyó que las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el posicionamiento de marca de la empresa Mr. Cat Taxi. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-07T22:23:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-07T22:23:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89628 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89628 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/1/Luperdi_FLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/2/Luperdi_FLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/4/Luperdi_FLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/6/Luperdi_FLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/5/Luperdi_FLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/7/Luperdi_FLA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed8c7fb140966bd60b0e429ee3125144 d8fa87b01d5602966d997081d4db46f3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b69263db80a4b442bda63564c8d238b6 5bbb41babde09c12fcf036079d4e9f7e 4ebd03a294930a5317baa8983faa08c9 4ebd03a294930a5317baa8983faa08c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923457166409728 |
spelling |
Paredes del Aguila, JardielLuperdi Flores, Linda Allison2022-06-07T22:23:02Z2022-06-07T22:23:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/89628La presente investigación realizada tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de tipo transversal - correlacional. La muestra que se obtuvo fue de 50 clientes de la empresa Mr. Cat Taxi, teniendo en cuenta que dicha cantidad fue resultado de un muestreo por conveniencia. Por otro lado, la técnica que se llegó a utilizar fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Como resultado de la estadística, se encontró un coeficiente de 0.727 y un p valor de 0.000 de la prueba Rho de Spearman, evidenciándose que entre las variables existe una relación positiva fuerte y significativa. Por ello, se concluyó que las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el posicionamiento de marca de la empresa Mr. Cat Taxi.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)Fidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-092976215964413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaCalvanapon Alva, Flor AliciaParedes Del Aguila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLuperdi_FLA-SD.pdfLuperdi_FLA-SD.pdfapplication/pdf1328410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/1/Luperdi_FLA-SD.pdfed8c7fb140966bd60b0e429ee3125144MD51Luperdi_FLA.pdfLuperdi_FLA.pdfapplication/pdf2487744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/2/Luperdi_FLA.pdfd8fa87b01d5602966d997081d4db46f3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLuperdi_FLA-SD.pdf.txtLuperdi_FLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/4/Luperdi_FLA-SD.pdf.txtb69263db80a4b442bda63564c8d238b6MD54Luperdi_FLA.pdf.txtLuperdi_FLA.pdf.txtExtracted texttext/plain91628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/6/Luperdi_FLA.pdf.txt5bbb41babde09c12fcf036079d4e9f7eMD56THUMBNAILLuperdi_FLA-SD.pdf.jpgLuperdi_FLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/5/Luperdi_FLA-SD.pdf.jpg4ebd03a294930a5317baa8983faa08c9MD55Luperdi_FLA.pdf.jpgLuperdi_FLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89628/7/Luperdi_FLA.pdf.jpg4ebd03a294930a5317baa8983faa08c9MD5720.500.12692/89628oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/896282022-06-09 22:11:20.597Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).