Marketing digital y posicionamiento de la Empresa CM Suministros y Distribuciones del Perú S.C.R. Ltda, 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre posicionamiento y marketing digital de la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R. Ltda., 2022, investigación básica, de diseño no experimental, transversal, correlacional, con una población de 200 clientes, utilizó 200 cliente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95406 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95406 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre posicionamiento y marketing digital de la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R. Ltda., 2022, investigación básica, de diseño no experimental, transversal, correlacional, con una población de 200 clientes, utilizó 200 clientes como población y muestra. Los resultados a nivel descriptivo respecto a la variable posicionamiento fue que 76 clientes manifiestan que es bajo en 38 %, 74 indican medio en 37% y 50 según su percepción lo consideran alto solo en un 25%, respecto a la variable marketing digital 69 clientes precisan que es bajo en 34.5%, 71 lo consideran medio en un 35.5% y 60 alto en 30%, respecto al resultado inferencial por dimensiones podemos observar que la dimensión marketing digital se relaciona en 0,763 , mientras que la comunicación digital en 0,810 y las redes sociales en 0,796 con el posicionamiento de la empresa considerándose estos resultados como correlaciones altas, se concluye que entre el posicionamiento y marketing digital en la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R. Ltda., 2022, existe correlación positiva baja de 0,345 con un p= 0,000 < 0,01. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).