Marketing digital y posicionamiento en la empresa Shalom, sucursal Paucarpata, Arequipa 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación, parte en consideración del incremento de empresas Courier durante la pandemia, lo cual, perjudicó el posicionamiento de la empresa Shalom. Por ello, el objetivo general del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Sha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Mejia, Nestor Joaquin, Pariapaza Sotelo, Sthepfanny Darely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, parte en consideración del incremento de empresas Courier durante la pandemia, lo cual, perjudicó el posicionamiento de la empresa Shalom. Por ello, el objetivo general del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Shalom, sucursal Paucarpata, Arequipa 2022. Para ello, se empleó una metodología de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal, considerando como población a 98 usuarios de la cartera de clientes de Shalom, con una muestra censal y un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Hallando como resultados la prevalencia de una relación positiva alta con un R de Pearson de 0.772 entre el feedback y el posicionamiento. Concluyendo que, existe una relación positiva alta entre el marketing digital y el posicionamiento en base a un r de Pearson de 0.750, por lo que, a mayor marketing digital, mayor posicionamiento, por ello, se aceptó la hipótesis alterna de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).