Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo y corte transversal; tomando como u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huarachi Huanca, Lucy Alexandra, Zambrano Delgado, Javier Adolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo y corte transversal; tomando como unidad muestral a 92 clientes de la tienda, a los cuales se les aplicó la técnica de encuesta para la recolección de data. Obteniendo como principales resultados que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022 lo cual se evidencia por su p-valor de 0,000 y un grado de correlación positiva de intensidad considerable con un valor de 0,720; de manera conjunta las dimensiones de flujo, funcionalidad, feedback y fidelización del marketing digital se relacionan con el posicionamiento de la tienda comercial con los coeficientes de correlación de 0,747; 0,623; 0,536; 0,667 respectivamente. Concluyendo que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento; ya que un mayor nivel de marketing digital conllevará a un mayor posicionamiento de la tienda.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).