Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo y corte transversal; tomando como u...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95725 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95725 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo y corte transversal; tomando como unidad muestral a 92 clientes de la tienda, a los cuales se les aplicó la técnica de encuesta para la recolección de data. Obteniendo como principales resultados que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022 lo cual se evidencia por su p-valor de 0,000 y un grado de correlación positiva de intensidad considerable con un valor de 0,720; de manera conjunta las dimensiones de flujo, funcionalidad, feedback y fidelización del marketing digital se relacionan con el posicionamiento de la tienda comercial con los coeficientes de correlación de 0,747; 0,623; 0,536; 0,667 respectivamente. Concluyendo que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento; ya que un mayor nivel de marketing digital conllevará a un mayor posicionamiento de la tienda. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).