Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo y corte transversal; tomando como u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huarachi Huanca, Lucy Alexandra, Zambrano Delgado, Javier Adolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3ac2398b5ab0a906a156fe147ff47215
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95725
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022
title Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022
spellingShingle Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022
Huarachi Huanca, Lucy Alexandra
Marketing digital
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022
title_full Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022
title_fullStr Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022
title_sort Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022
author Huarachi Huanca, Lucy Alexandra
author_facet Huarachi Huanca, Lucy Alexandra
Zambrano Delgado, Javier Adolfo
author_role author
author2 Zambrano Delgado, Javier Adolfo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.author.fl_str_mv Huarachi Huanca, Lucy Alexandra
Zambrano Delgado, Javier Adolfo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo y corte transversal; tomando como unidad muestral a 92 clientes de la tienda, a los cuales se les aplicó la técnica de encuesta para la recolección de data. Obteniendo como principales resultados que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022 lo cual se evidencia por su p-valor de 0,000 y un grado de correlación positiva de intensidad considerable con un valor de 0,720; de manera conjunta las dimensiones de flujo, funcionalidad, feedback y fidelización del marketing digital se relacionan con el posicionamiento de la tienda comercial con los coeficientes de correlación de 0,747; 0,623; 0,536; 0,667 respectivamente. Concluyendo que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento; ya que un mayor nivel de marketing digital conllevará a un mayor posicionamiento de la tienda.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-20T15:14:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-20T15:14:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95725
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95725
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/4/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/6/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/5/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/7/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/8/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/9/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
76e33191303318c0216d64a69c0116cd
a12a056d15698c7239a8399e420a887e
54f5bc15292d8d2477a3843a9edfbaf3
54f5bc15292d8d2477a3843a9edfbaf3
ee96e38536dee3c7544c4fc2185826b7
2f1de6e45c226d464e99c8c52490b8b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923126465462272
spelling Chávez Vera, Kerwin JoséHuarachi Huanca, Lucy AlexandraZambrano Delgado, Javier Adolfo2022-09-20T15:14:06Z2022-09-20T15:14:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95725El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo y corte transversal; tomando como unidad muestral a 92 clientes de la tienda, a los cuales se les aplicó la técnica de encuesta para la recolección de data. Obteniendo como principales resultados que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022 lo cual se evidencia por su p-valor de 0,000 y un grado de correlación positiva de intensidad considerable con un valor de 0,720; de manera conjunta las dimensiones de flujo, funcionalidad, feedback y fidelización del marketing digital se relacionan con el posicionamiento de la tienda comercial con los coeficientes de correlación de 0,747; 0,623; 0,536; 0,667 respectivamente. Concluyendo que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento; ya que un mayor nivel de marketing digital conllevará a un mayor posicionamiento de la tienda.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clientePosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-209972187272413016Calanchez de Bracho, Africa de valleDiaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.txtHuarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/4/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.txt76e33191303318c0216d64a69c0116cdMD54Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.txtHuarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.txtExtracted texttext/plain127079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/6/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.txta12a056d15698c7239a8399e420a887eMD56THUMBNAILHuarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.jpgHuarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/5/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.jpg54f5bc15292d8d2477a3843a9edfbaf3MD55Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.jpgHuarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/7/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.jpg54f5bc15292d8d2477a3843a9edfbaf3MD57ORIGINALHuarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdfHuarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdfapplication/pdf2500489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/8/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdfee96e38536dee3c7544c4fc2185826b7MD58Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdfHuarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdfapplication/pdf2789269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/9/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf2f1de6e45c226d464e99c8c52490b8b6MD5920.500.12692/95725oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/957252022-11-30 17:42:43.378Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).