Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo y corte transversal; tomando como u...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95725 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95725 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3ac2398b5ab0a906a156fe147ff47215 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95725 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022 |
| title |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022 Huarachi Huanca, Lucy Alexandra Marketing digital Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022 |
| title_full |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022 |
| author |
Huarachi Huanca, Lucy Alexandra |
| author_facet |
Huarachi Huanca, Lucy Alexandra Zambrano Delgado, Javier Adolfo |
| author_role |
author |
| author2 |
Zambrano Delgado, Javier Adolfo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Vera, Kerwin José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huarachi Huanca, Lucy Alexandra Zambrano Delgado, Javier Adolfo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) |
| topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo y corte transversal; tomando como unidad muestral a 92 clientes de la tienda, a los cuales se les aplicó la técnica de encuesta para la recolección de data. Obteniendo como principales resultados que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022 lo cual se evidencia por su p-valor de 0,000 y un grado de correlación positiva de intensidad considerable con un valor de 0,720; de manera conjunta las dimensiones de flujo, funcionalidad, feedback y fidelización del marketing digital se relacionan con el posicionamiento de la tienda comercial con los coeficientes de correlación de 0,747; 0,623; 0,536; 0,667 respectivamente. Concluyendo que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento; ya que un mayor nivel de marketing digital conllevará a un mayor posicionamiento de la tienda. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-20T15:14:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-20T15:14:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95725 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95725 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/4/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/6/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/5/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/7/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/8/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/9/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 76e33191303318c0216d64a69c0116cd a12a056d15698c7239a8399e420a887e 54f5bc15292d8d2477a3843a9edfbaf3 54f5bc15292d8d2477a3843a9edfbaf3 ee96e38536dee3c7544c4fc2185826b7 2f1de6e45c226d464e99c8c52490b8b6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923126465462272 |
| spelling |
Chávez Vera, Kerwin JoséHuarachi Huanca, Lucy AlexandraZambrano Delgado, Javier Adolfo2022-09-20T15:14:06Z2022-09-20T15:14:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95725El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo y corte transversal; tomando como unidad muestral a 92 clientes de la tienda, a los cuales se les aplicó la técnica de encuesta para la recolección de data. Obteniendo como principales resultados que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022 lo cual se evidencia por su p-valor de 0,000 y un grado de correlación positiva de intensidad considerable con un valor de 0,720; de manera conjunta las dimensiones de flujo, funcionalidad, feedback y fidelización del marketing digital se relacionan con el posicionamiento de la tienda comercial con los coeficientes de correlación de 0,747; 0,623; 0,536; 0,667 respectivamente. Concluyendo que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento; ya que un mayor nivel de marketing digital conllevará a un mayor posicionamiento de la tienda.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clientePosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-209972187272413016Calanchez de Bracho, Africa de valleDiaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.txtHuarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/4/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.txt76e33191303318c0216d64a69c0116cdMD54Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.txtHuarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.txtExtracted texttext/plain127079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/6/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.txta12a056d15698c7239a8399e420a887eMD56THUMBNAILHuarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.jpgHuarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/5/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdf.jpg54f5bc15292d8d2477a3843a9edfbaf3MD55Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.jpgHuarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/7/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf.jpg54f5bc15292d8d2477a3843a9edfbaf3MD57ORIGINALHuarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdfHuarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdfapplication/pdf2500489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/8/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA-SD.pdfee96e38536dee3c7544c4fc2185826b7MD58Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdfHuarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdfapplication/pdf2789269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95725/9/Huarachi_HLA-Zambrano_DJA.pdf2f1de6e45c226d464e99c8c52490b8b6MD5920.500.12692/95725oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/957252022-11-30 17:42:43.378Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).