Marketing digital y posicionamiento en la empresa Shalom, sucursal Paucarpata, Arequipa 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación, parte en consideración del incremento de empresas Courier durante la pandemia, lo cual, perjudicó el posicionamiento de la empresa Shalom. Por ello, el objetivo general del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Sha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Mejia, Nestor Joaquin, Pariapaza Sotelo, Sthepfanny Darely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
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